Opiniones (1,579)
1,579 resultados
2 - 7 de 1,579 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo en perfectas condiciones, un parking privado a buen precio, la atención estupenda, las vistas muy bonitas y un hotel muy tranquilo. Desayuné en el hotel y aunque es bastante caro , todo estaba muy bueno.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a norep_VLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena atención....muy cómodo!!!
Estuvimos mi hija, mi hermana, mi mami y yo....pasamos una semana maravillosa en San Francisco.....
Y cada noche era un gusto regresar al hotel....buena atención, todo muy limpio y sobretodo nos encantó la ubicación.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Laeticia M
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

Es un hermoso hotel, en donde te atienden con todos los lujos. El recibimiento muy bueno, las habitaciones estuvieron muy buenas, con una vista hermosa. Cerca del aeropuerto. La comida muy buena. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eliduer
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Todo muy bien ...la comida deliciosa ...es un hotel muy completo ...me encantó ..habitaciones muy limpias , el servicio del personal excelente , buena ubicación ...con alberca ...todo es de calidad ...le doy un 10 ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son geniales
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alma A
John H, Employee en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015

Bonjour,

Gracias por su comentario sobre su experencia en Sofitel San Francisco. Estamos muy alregres en saber que su experiencia fue positiva.
Le dire a mi equipo sobre su comentario para seguir el buen ejemplo del hotel.
Gracias por su visista, y espero que en su proxima cita sea igual de bueno como este!

Att:
Pierre Jotterand
General Manager
Sofitel San Francisco Bay, California

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

Todo muy bueno, bien ubicado a pocos km de Palo Alto y del aeropuerto. El restaurante es muy bueno, pedi un plato fuera del menu y no tuvieron problema en hacerlo. Tambien me guardaron un paquete que lego luego de que me fui para que busque en mi proxima visita.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a fdonoso
John H, Employee en Pullman San Francisco Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Bonjour!

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel San Francisco Bay. It is always a pleasure to receive positive feedback. We are thrilled to hear that you are enjoyed the service, the ambience of the hotel and our French gastronomy.
I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Sincerely,
Pierre Jotternad