“Regreso otra vez este verano, nos enganchó la...”

Opinión sobre el Casa do Farol da Arrábida

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Portinho da Arrabida, Setubal District, Alentejo

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Matthew K
Crítico de nivel 3
“La dueña canceló nuestra reserva sin avisar”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Reservamos esta preciosa casa a traves de centraldereservas.com en febrero de este año para pasar una semana en agosto.La dueña nos envio un correo a traves de centraldereservas pidiendo un deposito de 125€ y como el aviso lo vimos dos dias mas tarde de la fecha tope para pagarlo,decidimos llamarla por telefono para asegurarnos de que aun estabamos a tiempo. Nos confirmo que si e hicimos la transeferencia dos dias despues. Por whatsapp me confirmo la recepcion del dinero. A finales de julio, al entrar en mi perfil de reservas para comprobar otra reserva que había hecho me di cuenta de que la reserva de la casa se había cancelado.Hable con central de reservas para preguntar pero ellos no la habian cancelado.Pregunté a la dueña y me dijo que la habia cancelado por falta de pago. En ningun momento contacto conmigo ni con centraldereservas para pedir mas dinero ni para avisar de la cancelación, simplemente canceló sin avisar. La explicacion que daba es que booking (centraldereservas utilizo booking para la reserva) habia cancelado porque se pagó el deposito fuera de plazo. Por supuesto a finales de julio la casa ya no estaba disponible, nos dejaba en la calle y no ofrecia alternativa. suerte que mire en mi perfil a tiempo, y suerte que conseguimos reservar otro sitio pero creo que esta persona no es muy de fiar. Primero negó que hubiera hablado conmigo por telefono y segundo no fue capaz de reenviarme los mensajes o correos que decia haberme enviado informando de la cancelacion. Una pena porque por telefono sonaba bastante simpatica y estabamos muy ilusionados con pasar nuestras vacaciones alli.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
AuroraMLo...
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
“Regreso otra vez este verano, nos enganchó la paz, la tranquilidad de ese paraíso...”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo descubrí el año pasado con unos amigos buceando, lugar espectacular, tranquilo y con unos paisajes que nunca olvidarás... Buscamos alojamiento allí y fuimos a la Casa do farol de Arrábida, deseando repetir...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2