Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que esta un poco alejado de los angeles, pero la zona es tranquila y segura. Hotel confortable, buenas amenidades, el restaurante tiene buena calidad en su comida y buenos precios.
Buen desayuno. Parking económico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebasd30
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I was glad that you chose us even though we can be a long commute from downtown LA. It was even better that you found us a good value and enjoyed the accomodations that we offer. Thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado en San Gabriel , excelentes instalaciones , cuartos amplios y cómodos . En los pasillos hay vending machines y máquina de hielo , por lo cual. O hay que llamar a room service cada vez que se desea tomar algo en la habitación, desayuno muy completo y variado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 840marianog
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. It was great to read that you enjoyed the hotel and the services that we have to offer. Thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Buen hotel con un lobby muy lujoso pero la zona en que esta (Barrio chino o coreano) es pesima. No hay opciones de comida occidental cerca del hotel, como para ir caminando. La internet wifi fue súper mala, no se puede hacer videoconferencia o streaming.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Leonardo T
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I'm sorry that you were not pleased with the area that we are located in. We are in a 100% Asian Community and we have about 40 restaurants within walking distance from the hotel. The issue for some of our guests is that they are all Asian in cuisine and there are few western choices able. I'm also sorry to read about your experience with our WiFi. We do offer two levels of Wifi for our guests that need extra bandwith. I apologize that this was not working for you.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

El día de entrada al hotel llegamos alrededor de las 11'00 PM, pero tuvimos que cambiar hasta en tres ocasiones de habitación por diferentes problemas en las mismas (ruidos, humedad, olor extraño). Acabamos alojándonos en la habitación definitiva a las 2'30 AM, la cual, era de una categoría inferior a la reservada, pero dada la hora y el cansancio acumulado, decidimos dar como buena.

La actitud de la persona de recepción fue desconcertante, para confirmar que los problemas que le indicamos en la primera habitación rechazada (olor extraño y ruidos), envió a una persona de seguridad del hotel que confirmó la incidencia.
Esta persona de seguridad (de nombre Honsuwam) continuó con nosotros para cada nueva habitación ofrecida, confirmando del mismo modo el problema observado en cada una de las mismas.

La persona de seguridad fue además, la que nos ayudó a realizar todos los movimientos del equipaje que hubo que hacer. Por lo que debemos destacar su actitud positiva y comportamiento ejemplar ante esta extraña situación que consideramos debió ejecutar.

A la mañana siguiente, la persona responsable de Recepción además de disculparse personalmente, nos ofreció una serie de atenciones para compensar las molestias que nos ocasionó la llegada al hotel y la posibilidad de volver cambiar a una habitación del nivel de la contratada, circunstancia esta última que rechazamos, por la perdida de tiempo que nos supondría volver a mover todo el equipaje.

Superada esta incidencia inicial, la estancia ha resultado cómoda, la habitación estándar es amplia y el colchón facilitaba el descanso.

La piscina por su situación en un patio interior, no es válida si piensas tomar en ella el sol.

El personal del restaurante profesional y servicial (destacamos especialmente por su actitud sobresaliente a Clara).

La zona que rodea el hotel es tranquila y segura, con múltiples opciones para comprar y comer, teniendo en cuenta que es el barrio donde vive la comunidad china de los Ángeles.

Consejo sobre habitaciones: No son recomendables las habitaciones junto a las máquinas de hielo y bebidas frías que hay en cada planta por el ruido de los motores.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mercedeshes
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2015

Lamento lo ocurrido al principio de su estate en mi Hotel, ya que estas no son las expectativas de mi Hotel, le ofrezco mil disculpas y yo investigare lo ocurrido y daré entrenamiento a mi equipo de trabajo, cual se necesario.

Me alegro que el miembro de seguridad le atendió muy bien. Nosotros nos esforzamos a brindar una solución, es por eso que me alegro al saber que se le atendió al siguiente día y que hagan solucionado el problema de la habitación inmediatamente a la siguiente mañana

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos, yo se lo agradezco, personalmente, yo, felicitare a Clara, le mesera del restaurante, por su atención especial en su estancia con nosotros.

De nuevo gracias por hospedarse en mi Hotel. Favor de comunicarse con migo

Atentamente,

Gerente General

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Excelente si van de trabajo o congreso a CalState University Los Angeles. Alrededor todo es asiático, locales, restaurantes, farmacia. Bien localizado, limpio, seguro, agradable. Cuentan con servicio de taxis seguros.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios