Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (893)
Filtrar opiniones
893 resultados
Calificación de viajeros
524
234
78
32
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
524
234
78
32
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 893 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

En frente del hotel esta una plaza asiatica, hay muchas restaurantes y super 99, hospedamos por la zona y ubicacion, el hotel muy limpio la gente muy amables sobre todo el desayuno oriental buffet muy rico, ahora cada vez que vamos a Los Angeles hospedamos en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacio esta bien ya que por la construccion no se escucha ruido del exterior.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ale_mx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. It was great to read that you enjoyed the hotel and our location. It was also nice to hear that you will be staying with us again the future.
Carl Bolte
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Estuvimos alojados unas cinco noches en este hotel que se encuentra en uno de los barrios chinos que hay en la ciudad. El precio es económico y las habitaciones son espaciosos y bien limpios.

El hotel esta justamente enfrente a un centro comercial con todo tipo de facilidad. La única inconveniencia es que dista de todos los puntos turísticos. Sin coche no te puedes mover del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a annita_chiquita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. It was great to read that we are a good alternative instead of staying in downtown LA or the West Side. We are located in a 100% Chinese area and we have many Asian restaurants within walking distance from the hotel. Unfortunitely we don't have some of the American Chain establishments in our area. I hope that this doen't keep you from staying with us in the future.
Carl Bolte
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que esta un poco alejado de los angeles, pero la zona es tranquila y segura. Hotel confortable, buenas amenidades, el restaurante tiene buena calidad en su comida y buenos precios.
Buen desayuno. Parking económico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebasd30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I was glad that you chose us even though we can be a long commute from downtown LA. It was even better that you found us a good value and enjoyed the accomodations that we offer. Thank you for staying with us.
Carl Bolte
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado en San Gabriel , excelentes instalaciones , cuartos amplios y cómodos . En los pasillos hay vending machines y máquina de hielo , por lo cual. O hay que llamar a room service cada vez que se desea tomar algo en la habitación, desayuno muy completo y variado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 840marianog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. It was great to read that you enjoyed the hotel and the services that we have to offer. Thank you for staying with us.
Carl Bolte
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Buen hotel con un lobby muy lujoso pero la zona en que esta (Barrio chino o coreano) es pesima. No hay opciones de comida occidental cerca del hotel, como para ir caminando. La internet wifi fue súper mala, no se puede hacer videoconferencia o streaming.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Leonardo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I'm sorry that you were not pleased with the area that we are located in. We are in a 100% Asian Community and we have about 40 restaurants within walking distance from the hotel. The issue for some of our guests is that they are all Asian in cuisine and there are few western choices able. I'm also sorry to read about your experience with our WiFi. We do offer two levels of Wifi for our guests that need extra bandwith. I apologize that this was not working for you.
Carl Bolte
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones