Opiniones (1,047)
1,047 resultados
2 - 7 de 1,047 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Me hospede en este hotel por 3 noches, la expericiencia muy buena, el servicio del personal excelente.
Tiene un restaurant internacional de excelente categoria, recomiendo las carnes en todas sus variedades.
Lo unico malo es que te cobren Internet an la habitación, esto ya debería de ser gratis en todos lados.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a maximilianov848
TeamMarriott, Director of Sales en San Jose Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Maximiliano, thank you for staying at our hotel and for posting your experience. We were pleased that you had an excellent experience with us. However, we apologize for your disappointment with our internet service. We hope to have another opportunity to welcome you back soon!

Laurie Munos
Director of Sales

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

Esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y las personas que atienden siempre atan atentas, el internet no estaba incluido lo cual fue algo incómodo, sin embargo en el lobby si había acceso gratuito las 24 horas, cerca a museos y restaurantes, ha sido una buena experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camilo19
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

La habitación muy amplia, limpia y confortable. el hotel muy céntrico, el personal súper amable dispuesto ayudar en todo momento, lo único malo es el acceso a internet solo tienes una hora en tu cuarto gratis y en el lobby estaba muy lento y se quedaba trabado. Muy buena tarifa de prepago, también el estacionamiento muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PATRICIA1603
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2013

Se denota cuando las personas atienden con una buena intención o bien cuando lo hacer por cumplir con los procedimientos del trabajo,especialmente en el front desk.
Me habían prestado una balanza para calcular el peso de mi maleta y cuando la volví a solicitar, otra persona me dijo que nunca habían tenido :(
Participé en una capacitación durante una semana a principios de marzo, el internet de la habitación es caro y lento, en los salones de eventos es más rápido, al igual que en el lobby y business center y es gratis.
Está bien ubicado en el centro de la ciudad.
El sportbar tiene un buen ambiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ctadeo
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2011

Un hotel caro y que casi todos los servicios normales son extras.

Está bien ubicado en el centro de la ciudad, las habitaciones son grandes, limpias y confortables y el personal es muy amable, pero desde el desayuno, el acceso a internet y hasta la nevera en la habitación son cobradas a parte.

Yo recomiendo mirar en los alrededores porque por el mismo precio o incluso más barato se puede encontrar hoteles de la misma calidad con tales servicios incluídos!

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios