Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Si bien el hotel es tal cual se puede ver en su pagina web, lo que alli no puedes ver es que no todo su personal esta debidamente capacitado para una buena atencion. Viaje acompañando a mi esposo en un viaje de trabajo. La habitacion fue contratada por la empresa que realizaba el evento. Nos asignaron una habitacion amplia y bien equipada pero con ventanas que solo se habrian escasamente.Solicitamos si nos podian cambiar a una habitacion con balcon y en primer termino nos dijeron que asi lo harian al dia siguiente ya que al momento del chek in no tenian disponibilidad. Al dia siguiente nos atendio otro miembro del staff y nos dice que no era probable que alguien nos haya dicho que habria una habitacion con balcon disponible ya que no la habra en toda la semana; sugiriendo de este modo que estariamos mintiendo sobre la disponibilidad. Decidimos dejarlo asi para no generar inconvenientes. Pero lo peor se presento al momento de nuestra salida: nos retirabamos un dia antes al resto del grupo que participo en el evento, razon por la cual la habitacion estaba reservada por un dia mas. A pesar de ello, a las 13 hs. nos empezaron a golpear la puerta e insistir reiteradamente por telefono que nos debiamos retirar. Entiendo que esto se deberia a una mala comunicacion entre la empresa que organizo el evento y el hotel. Lo que no se entiende es como personal que se supone capacitado y entrenado para estas actividades no se contacte con quien contrato sus servicios( la empresa organizadora) y si intime reiteradamente al huesped.
En cuanto a los servicios del hotel son buenos, el desayuno es variado y la terraza, preciosa. Hay dos aspectos que considero deben resolver urgentemente: aislar adecuadamente la cocina ya que en las horas previas al almuerzo y/o cena los olores invadian el looby: olor a ajo frito, etc. El otro aspecto a mejorar es la aislacion acustica: las paredes parecen de carton y se escuchan todo tipo de ruidos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Judith57_11
HVSR, General Manager en Hotel Valencia - Santana Row, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Estimado Judith 57_11,

Siento mucho que experimentaron algunos inconvenientes durante su estancia. Desde luego, podemos trabajar con nuestro personal para proporcionar mejor comunicación acerca de algunos de estos temas.
Sin embargo, me alegra que haya disfrutado el desayuno y el ambiente de nuestro patio.

Sinceramente, Bonnie Best, Gerente General

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Nuevamente en mi viaje,me volvi a hospedar en este hotel,realmente nos encanta,es muy lindo y tienen muy buen servicio,las habitaciones eran iguales y los baños siguen igual muy pequeños para mi gusto,pero en general es bueno,ademas de que tiene muy buena tarifa en comparación de otros hoteles cercanos y no tan lindos como este,tambien incluyen un excelente desayuno que ya esta incluido en la tarifa del hotel que me parece excelente,

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a crisvel
HVSR, General Manager en Hotel Valencia - Santana Row, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2014

Gracias por tu hermoso comentario. Estamos muy contentos de tenerte como invitado repetición.

Bonnie Best
General Manager

Escribió una opinión el 23 de abril de 2013

Pase unos dias en este hotel con mi pareja y nos llevamos muy buen recuerdo de nuestra estancia

Es muy bonito y agradable y el entorno no deja indiferente.

Os recomiendo pasar unos dias alli si podeis

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pablo S
Escribió una opinión el 19 de enero de 2013

El hotel tiene una ubicacion excelente y su ambientacion es muy interesante. Habitacion grande y comoda, buen desayuno, bar de tragos y buen restaurante en la terraza. Se accede a la recepcion por ascensor porque no esta en planta baja y ofrecen valet parking. Sino el estacionamiento gratuito del area esta a la vuelta de la esquina. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a damianbraz
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2012

Este verano tuve la oportunidad de ir con mi familia al Hotel Valencia Santana Row que se encuentra en San José. Decidí ir allí, entre otras cosas, por la localización; cerca del aeropuerto y a poca distancia de los siguientes lugares como Centro comercial Santana Row o el Winchester Mystery House...

Cuando estuvimos allí disfrutamos mucho de la piscina, mi hermano se lo pasó genial en el gimnasio y pudimos reponer fuerzas de los desayunos del hotel y , en la tarde, yendo a los restaurantes cercanos. La atención estuvo muy bien, los recepcionistas nos atendieron con amabilidad y los camareros fueron muy eficaces a la hora de atendernos.

Las vistas eran preciosas y era muy bonito pasear por allí. Fue una buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia