Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien pero una de las camas tenía bastantes pelos en la sábana así que nos pasamos a la otra. No hay champú. En su restaurante cogimos una pizza pequeña (18$) que estaba muy buena. Tienen un billar. Los dos camareros nos atendieron muy bien.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bea D
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia sin tener reserva previa y todo salió muy bien. El hotel es muy limpio, tiene camas cómodas para descansar luego de un largo viaje por la Costa oeste de California. El precio es súper accesible, tiene wifi, parking y TV por cable en la habitación, todo incluido en el precio.
En la zona no hay mucho para hacer, salvo algunos restaurantes y mini mercados, aunque los precios para comer por allí son un poco elevados.
Excelente opción para estar una noche y continuar viaje. Lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ellenou_ok
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015

Motel con piscina, habitaciones básicas pero muy correctas. El encargado de recepción fue amabilísimo y el trato con el resto de personal, también muy bien. Es un motel de paso sin restaurantes cerca, hay que ir en coche hasta el pueblo más cercano. Recomendable como motel de paso.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Engcat
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Barato limpio. no te dan shampoo ni crema de enjuage. No tienen WiFi gratis. El desayuno que sirven en el restaurant a lado del loggy es caro por lo que surven. No podes estacionar a veces por que te ocupan el lugar. Si no tenés auto no haces nada.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Nicolas K
Escribió una opinión el 26 de enero de 2014

Fue mi primera experiencia en no tener reserva de hotel y en dormir en un motel. La verdad es que el Motel 6 de San Simeon fue perfecto para pasar una noche, camino a San Francisco. Era limpio, tenia lo básico: agua caliente, calefacción, buenos cochones, buena conexión a Internet. Si bien no había elementos para hacerse un café en la habitación, en el lobby había un termo con agua caliente. Pegado al Motel, un restaurant donde cenar y desayunar a precios razonables. Nos cobraron unos 62 dólares por una habitación para dos personas. Me pareció razonable después de haber parado en Cambria, donde pretendían cobrarnos 180. Para pasar una noche, no valía la pena. El Motel 6 estvo perfecto. Volvería.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Vivitabuenosaires