Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

es muy barato , tienen una muy buena ubicacion ls habitaciones super limpias, seguridad 24/7 alberca y con desayuno incluido por los precios entre 45 y 80 dlls esta muy bien bien recomendado todas la habitaciones estan totalmente remodeladas y puedes ir caminando a las americas sin problema

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan S
Nerissa M, Guest Relations Manager en Travelodge by Wyndham San Ysidro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Thank you for taking the time to give us your feedback about your stay at our hotel. I'm glad that you found our location convenient for your needs at a reasonable cost. We hope you were able to explore the area! We value our customers well and we are happy that you stayed with us! Thank you very much.

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra que haya encontrado nuestra ubicación conveniente para sus necesidades a un costo razonable. ¡Esperamos que hayas podido explorar la zona! ¡Valoramos bien a nuestros clientes y nos complace que se haya quedado con nosotros! Muchas gracias.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Pensé que porque la tarifa era más alta que el motel 8 iba a estar mejor. Pero la habitación estaba muy sucia, mobiliario viejo, el servicio de limpieza solo tendía la cama, no había wifi, no enfriaba el aire, etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hberme597855
Nerissa M, Guest Relations Manager en Travelodge by Wyndham San Ysidro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

hberme597855,

We are sorry to hear that your stay & experience was unpleasant. We do our very best to ensure our rooms & facilities are thoroughly cleaned and maintained. Thank you for bringing this misstep to our attention, as it helps us to improve. We hope you will give us another chance should you return to the area.

hberme597855,

Lamentamos saber que su estancia y experiencia fue desagradable. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras habitaciones e instalaciones se limpien y mantengan a fondo. Gracias por informarnos sobre este paso en falso, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos que nos dé otra oportunidad si regresa al área.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

olor horrible, alfombra muy sucia, instalaciones muuuuy viejas y descuidadas, necesita muuucho mantenimiento urgente en todas las areas, no lo recomiendo para nada, no se dejen llevar por la cadena a la que pertenece, nada que ver, hay otros hoteles cercanos muuuchisimo mejores en todo, chequen bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fernanda76r
Nerissa M, Guest Relations Manager en Travelodge by Wyndham San Ysidro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

fernanda76r,

Thank you for pointing out the issues with housekeeping so that we can work to improve upon this aspect of the guest experience at our hotel. It is disheartening to learn that you did not enjoy your stay and that the room was not properly and thoroughly cleaned and maintained according to the high standards of our housekeeping and maintenance staff. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

ernanda76r,

Gracias por señalar los problemas de limpieza para que podamos trabajar para mejorar este aspecto de la experiencia de los huéspedes en nuestro hotel. Es desalentador saber que no disfrutó su estadía y que la habitación no fue limpiada y mantenida adecuadamente y de acuerdo con los altos estándares de nuestro personal de limpieza y mantenimiento. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Está bien ubicado, cerca del mall y de los demas servicios, la calidad no es de lo mejor, pero para el viajero que busca buen precio esta muy bien. Hay aspectos que se pueden mejorar, pero por lo que se paga uno recibe lo justo.

Consejo sobre habitaciones: Te dan cualquiera!!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar B

Oscar B,

Oscar B,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Me complace que haya encontrado nuestra ubicación conveniente para sus necesidades a un costo razonable. ¡Esperamos que haya podido explorar la zona! ¡Valoramos mucho a nuestros clientes y estamos felices de que se haya quedado con nosotros! Muchas gracias.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Las habitaciones muy limpias, y ubicación excelente si dispones de poco tiempo para compras en outlet. Las atenciones en chek in excelentes, su personal disponible en aclaración de cualquier duda, vale la pena volver

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones sencillas, pero muy limpias, en wifi limitado
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a corjedilmar

corjedilmar,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay of Travelodge by Wyndham San Ysidro Hotel. We are thrilled to hear that you enjoyed our convenient location, our high standards of
housekeeping and our friendly and welcoming staff. We look forward to serving you again!

corjedilmar,

Muchas gracias por sus amables comentarios y comentarios sobre su última estadía en el Travelodge by Wyndham San Ysidro Hotel. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra conveniente ubicación, nuestros altos estándares de
servicio de limpieza y nuestro personal amable y acogedor. ¡Esperamos poder servirle de nuevo!