Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Solo tenemos buenas palabras para este hotel. La primera impresión es muy buena, una casa colonial en un barrio residencial de Santa Bárbara, a un paso de la calle principal y de la Misión de la ciudad. La casa está rodeada de un jardín muy acogedor, con las diferentes habitaciones localizadas en edificios anexos a la casa principal, dotando a cada habitación de mucha intimidad.
Tanto la casa como las habitaciones son muy acogedoras, decoradas de forma tradicional, respetando la esencia de una casa colonial. El baño es pequeño, pero con todo lo necesario (las amenities son de Kiehl's :)
Desde el primer momento el trato fue excepcional, ofreciéndonos un detalle de bienvenida (fresas y vino en la habitación), e invitándonos a una cata de vinos de la zona que esa misma tarde tenía lugar en el salón del hotel, junto al resto de huéspedes.
El día que nos marchábamos dedicaron un buen rato a darnos consejos sobre el resto de lugares que visitaríamos en nuestro viaje.
El desayuno es de los mejores que hemos podido probar en un hotel, un menú personalizado con nuestros nombres y una explicación detalla del producto. Se puede elegir desayunar en la terraza o en el salón, ambos perfectamente acondicionados con un menaje exquisito. Los huevos benedictinos exquisitos!
En general un sobresaliente si lo que buscas es autenticidad, comodidad y tranquilidad fuera del circuito típico de hoteles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina C
Tony P, General Manager en Simpson House Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Cristina C,
Thank you for your wonderful comments and for staying at the Simpson House Inn. We look forward to your return.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

El hotel hace la experiencia. Definitívamente cada detalle que tienen, la atención personalizada, el desayuno y todo lo que hacen para hacer de tu experiencia única hacen de este hotel uno de los mejores en donde me he hospedado. Realmente vale toda la pena

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a REJACKSON
Tony P, General Manager en Simpson House Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear REJACKSON,
Thank you so much for staying here at the Simpson House Inn. We appreciate you staying with us and please come back to see us again in the future.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos Bárbara nos recibió y su atención para con nosotros fue excelente. Las habitaciones mantienen la belleza de la época con las comodidades actuales. Cada habitación es diferente pero todas son encantadoras. Estuvimos en la habitación Sun, que tenía un balcón terraza hermoso y detalles de ensueño en la habitación. Pequeña pero hermosa. Dormimos bárbaro, la cama muy cómoda, con sábanas increíblemente suaves y muy buenas almohadas.

A las 17:30 sirven vinos con quesos en la recepción, lugar muy acogedor, con varios lugarcitos donde sentarse asi como varios rincones en el jardín donde tomar algo, leer o dejarse llevar por el hermoso lugar.

Un comentario aparte para el desayuno, es de a pasos e increíblemente rico.

Todo esto acompañado por detalles que hacen a la excelente atención, como petit fours en la habitación al llegar, o chocolates a noche, y el menú del desayuno con el detalle del nombre de cada uno.

Un lugar encantador al que esperamos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Giselle L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de abril de 2006

El personal era muy amable y atento. Había un montón de pequeñas delicias, desde las galletas con forma de corazón que dejaban en nuestra habitación, hasta la limonada recién hecha y las galletitas que tenían a cualquiera hora en el comedor. Estaba maravillosamente decorado y era acogedor. Era muy romántico, desayunamos en la cama. Me sentí muy mimada y me gustó especialmente la intimidad que teníamos, que es algo que no se puede decir de todos los bed & breakfasts.

1  Agradécele a Mabel-6
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de enero de 2006

Todo lo dicho en las críticas anteriores es cierto. Romántico (sí, incluso después de veinte años), tranquilo, íntimo y ideal para mimarse. Se piensa con cuidado cada detalle (el jacuzzi hasta venía con un patito de goma amarillo).

Esta ha sido una experiencia que mi esposa y yo recordamos – hasta nuestro vigésimoquinto aniversario, fecha en la que volveremos.

Muy recomendado.

6  Agradécele a Daydream21739