Opiniones (1,449)
1,449 resultados
3 - 8 de 1,449 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, cómodo, con buenas instalaciones y habitaciones confortables y limpias. La ubicación esta algo alejada del centro y no incluye desayuno el el precio estándar que es en mi opinión algo elevado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a galenoc
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de pasada en Santa Barbara y dormimos solo una noche. La verdad es que es un hotel muy comodo (le haria falta actualizar la decoracion de las habitciones) y con un gran servicio. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Como gran detalle, nos dejaron en la habitacion una botella de champangne porque era nuestra luna de miel. La piscina y el jacuzzi tambien vienen muy bien para relajarse.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 29,038
ChivaunC, General Manager en Best Western Plus Pepper Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Greetings 29038,

Congratulations on your recent wedding. Thank you for choosing the Pepper Tree Inn while on your honeymoon. We invite you back to celebrate an anniversary or just for a relaxing getaway. Cheers, Chivaun.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Aún tratándose de un hotel de gama media, este hotel particularmente superó ampliamente mi expectativa. Por supuesto no hablo de lujos, pero sí de una comodidad, limpieza, amplitud y confortabilidad muy importantes. Supongo que su nombre con el agregado de Plus, tiene que ver. Está en un predio enorme, con lo cual hay mucho lugar para estacionar gratuitamente el auto. Ya la atención que nos brindaron en el lobby, en español, fue fantástica. Inclusive nos proporcionaron una habitación muy superior, ya que le pedí si por favor, me daba una buena. Teníamos balcón al jardín, pileta y jacuzzi, por cierto todo impecable. La pileta estaba super limpia y el agua templada. La habitación era enorme, con sillones de living. La cama buenísima, el baño también. La relación precio-calidad excelente. Lo recomiendo sin titubear.

Consejo sobre habitaciones: simplemente pedir amablemente si disponen de una buena habitación
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iter-nauta
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

La atencion del personal muy buena, muy limpio todo, teníamos la pileta a 10 metros de nuestro cuarto, que tenía afuera 2 sillas y una mesita, muy bien, parking free, enfrente del hotel hay un centrito, con toda clase de negocios, Macys ej, Panera etc.,lo que no nos gusto fue el desayuno, que se daba enfrente en un restaurant, el peor de todo el viaje, pero fuera de eso todo bien

Consejo sobre habitaciones: Casi todos los cuartos dan al jardin y piscina, hay flores por todos lados, muy lindo, recomendable
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fedester
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Un buen resto frente a un centro comercial. Personal en recepcion, muy atento. No tienen desayuno incluido. El wi fi en las habitaciones es bueno. Las habitaciones son son excesivametne grandes pero estan bien amuebladas y un gran espejo los agranda visualmente. El hotel es de dos plantas, dispone de parking y tanto en la habitacion como en la recepcion hay un surtido de cafes y frutas.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es muy tranquilo, y las habitaciones no dan a la calle.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo