“La mejor opción en Santa Monica”
Opinión sobre el True Food Kitchen

True Food Kitchen
Clasificado como N.º 2 de 720 Restaurantes en Santa Mónica
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Nos cogió de pasada estando en Santa Monica y es un sitio super recomendable. Con todo tipo de comida, en especial healthy.

Agradécele a alexmorenogon
Escribe una opiniónOpiniones (1,085)

5 - 9 de 1,085 opiniones

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en Santa Monica. Comida saludable, ambiente joven y relajado. Ricos platos (muy recomendado para vegetarianos) y muy buena atención!

Agradécele a Antoni C
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, excelente servicio una grata experiencia. Hasta ahora habíamos comido solo tipo fast food porque es lo que mas encuentras en este país desgraciadamente, pero nos ha encantado este restaurante, para repetir!!!

Agradécele a Elsasle
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio, con buena decoración, ambiente y muy buena comida.
Comida de calidad, sana y bien elaborada. La ensalada con quinoa buenísima, la lasaña exquisita y el postre impresionante. Cenamos en la barra y el camarero fue muy amable con nosotros.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Noa_11
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperamos un poco pero valió la pena. Delicioso todo y excelente servicio!! Desde la hamburguesa de mi hija hasta nuestros platos un sabor delicioso en todo.

Agradécele a Eliana G