“Realmente recomendable”
Opinión sobre el Sushi Roku

Sushi Roku
Reserva con OpenTable
Sushi Roku no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 725 Restaurantes en Santa Mónica
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy fina selección en la oferta, absolutamente recomendable

Al lado de la bahía y con posibilidad de caminar por el muelle.

Agradécele a Jose F

Opinión escrita 8 de agosto de 2016

ya lo conocia de las vegas, pero igual fuimos muy bueno como siempre, los sushi uno mejor que el otro

Agradécele a JGS1408
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Muy buen sushi, pero al no haber en la carta menu combinado pedimos que trajeran una degustación y los platos no paraban de desfilar, todo muy rico pero es muy caro

Agradécele a Annie V
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Buenos sushis, preparaciones frescas y los de palta y pollo son ricos, se nota la dedicacion de las personas y el precio lo justifica totalmente

Agradécele a Mario M
Opinión escrita 10 de julio de 2015

Muy rico sushi. Fuimos con amigos y pedimos una seleccion de rolls que nos recomendó el camarero. La mayoría muy ricos, otros, los más sofisticados y caros, no nos gustaron tanto (quizás porque nuestros paladares no están acostumbrados). Lindo ambiente.

Agradécele a Sintoniafina