“Es un must de la ciudad con más de 30 años.”
Opinión sobre el Ivy at the Shore

Ivy at the Shore
Reserva con OpenTable
Ivy at the Shore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 723 Restaurantes en Santa Mónica
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes que probar las ostras y la pasta con langosta, una delicia. Su panadería es excelente y la amabilidad de sus meseros es inmejorable. Es un poco ruidoso porque los comensales hablan muy fuerte.
Y no hay recepción del celular por la manera en la que está ubicado y tampoco tienen wifi.

Es una visita obligada en Santa Monica. La mayoría de los restaurantes en Los Angeles cierran después de unos meses; por algo Ivy sigue vigente y delicioso.

Agradécele a AroundThe t

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno paseo de Santa Mónica (Ocean Avenue).
Nosotros desayunamos en la terraza cubierta.
Es un lugar muy bonito, bien decorado, con buen servicio y buena comida.
El precio claro está es algo elevado. Pero cuando uno entra ya sabe lo que hay.
Huevos, tortillas, café, zumo, cocktails,...son algunas de las opciones que ofrecen para desayunar.
Merece la pena.

Agradécele a jl_gourmet
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es casual, con decoración divertida e informal, en el menú hay un poco de todo, la calidad es buena en general tiene platillos muy ricos pero también otros muy malos, es un lugar agradable para el lunch con amigos o cuando uno vista Santa Mónica.

Agradécele a Sergio P
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El restaurante es precioso, la decoración muy bonita, la atención muy buena y la ubicación muy buena también. No es barato pero se come muy bien

Agradécele a Ximevertiz
Opinión escrita 27 de abril de 2017

El restaurante tiene una buena ubicación pues está frente al Muelle de Santa Mónica y su terraza es agradable. Nosotros entramos y nos sentamos de frente y luego vinieron a preguntarnos si teníamos una reserva o porqué nos habíamos sentado de frente en esa mesa sin esperar que nos ubicaran y respondimos que nadie nos recibió y simplemente entramos (eso primero no me gustó). El mozo que nos atendió fue muy amable y cortés al explicarnos la carta. Mi novia pidió las costillas y yo la hamburguesa; de tomar un mojito y ella un bellini.

Ambos platos bien servidos y de sabor muy buenos, los tragos igual. Eso sí, por estar en una zona que se considera turística los precios son un poco elevados pero a mi parecer si valió la pena.

Agradécele a Renato V