“Cafecito riiiiico”

Clasificado como N.º 1 de 49 Café y té en Santa Mónica
Barrio: Santa Mónica
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es re surfers! Parece viejo! Pero tiene toda la onda, lo encontré de casualidad!
Y lo mejor es que el latte que preparan es riquísimo!!!!
Ideal para un día nublado y frío como el que me toco hoy es santa Monica... o sea que shopping day!! Jejejeje

Agradécele a Moname M

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Atraidas por las menciones de otros viajeros llegamos a este cafe. Es un espacio pequeño, justo en una esquina y cuenta con pocas sillas y mesas. Es un lugar muy frecuentado por personas que gustan de la comida organica y los desayunos vegetarianos. A mi en lo particular no me atrajo el menu. El café me parecio bastante bueno aunque muy chica la llamada porcion mediana. Compre un panque de moras que me parecio estupendo. En general me parecio un espacio un poco descuidado y con sillas y mesas un tanto incomodas.

Agradécele a gmorgado
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Rico café, con muchas opciones como siempre. Retiras el café y puedes tomarlo sobre las mesas sobre Main.

Agradécele a Luciadeviaje
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Lo mejor es la zona, la esquina de Main st, sentarse afuera. El café está bien, tipica cafeteria americana. Lo demás es anecdótico.

Agradécele a aqueco_as
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Fuimos a desayunar y nos encantó. Mucha gente pide para llevar pero nosotros nos sentamos y comimos unos breakfast burritos. Muy ricos. Y es un must si sos un amante del skate ya que ahí funcionaba el local Zephyr. Hay algunas tablas de la época colgadas y en el estacionamiento hay un muy buen mural de Jay Adams.

Agradécele a cabri182