“Buen desayuno californiano”

Clasificado como N.º 1 de 49 Café y té en Santa Mónica
Barrio: Santa Mónica
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de tanta comida chatarra en nuestro viaje por la costa oeste fue un hallazgo encontrar un sitio así para desayunar. Variedad de opciones, dulces y saladas, el café genial, también tienen expreso, aunque mejor el americano y tiene una decoración asi como de ambiente surfero, podia estar perfectamente en Tarifa o el Palmar. Y precio acertado en relación calidad-precio.

Agradécele a Beatriz M

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es re surfers! Parece viejo! Pero tiene toda la onda, lo encontré de casualidad!
Y lo mejor es que el latte que preparan es riquísimo!!!!
Ideal para un día nublado y frío como el que me toco hoy es santa Monica... o sea que shopping day!! Jejejeje

Agradécele a Moname M
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Atraidas por las menciones de otros viajeros llegamos a este cafe. Es un espacio pequeño, justo en una esquina y cuenta con pocas sillas y mesas. Es un lugar muy frecuentado por personas que gustan de la comida organica y los desayunos vegetarianos. A mi en lo particular no me atrajo el menu. El café me parecio bastante bueno aunque muy chica la llamada porcion mediana. Compre un panque de moras que me parecio estupendo. En general me parecio un espacio un poco descuidado y con sillas y mesas un tanto incomodas.

Agradécele a gmorgado
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Rico café, con muchas opciones como siempre. Retiras el café y puedes tomarlo sobre las mesas sobre Main.

Agradécele a Luciadeviaje
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Lo mejor es la zona, la esquina de Main st, sentarse afuera. El café está bien, tipica cafeteria americana. Lo demás es anecdótico.

Agradécele a aqueco_as