“Excelente brunch”

Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

es un lugar principalmente para hacer brunch. Todo está muy bueno, especialmente los huevos benedict que solo se sirven en fin de semana.
Muy bueno el café y los pancakes.
Es un poco caro pero merece la pena.

Agradécele a elvir7

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y el servicio muy buenos. La carta es muy amplia. Vete temprano para evitar colas. Puedes desayunar y también cenar.

Agradécele a Eduardo P
Opinión escrita 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y nos atendieron rápida y cálidamente. El lugar es muy bello, con una pérgola llena de flores e incluso tiene calefacción. Los platos que ordenamos cubrieron nuestras expectativas perfectamente. Un lugar muy recomendable!!

Agradécele a virfournier
Opinión escrita 14 de enero de 2016

El Cora es un pequeño café de la Ocean Av. que ofrece una oferta limitada, pero deliciosa de café italiano. Excelente atención

1  Agradécele a EduardoCarvallo
FoodcoWest, Front Office Manager en Cora's Coffee Shoppe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2016

Gracias

Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Fué, sin duda, el mejor desayuno de nuestro viaje. Tienen de todo, y todo buenísimo!!!!! Todos los camareros hablan español.

Lo único por lo que le quitamos una estrella y lo dejamos en "muy bueno" en vez de "excelente" es porque tardaron, desde que pedimos, hasta que nos sirvieron el desayuno, 40 minutos!!!! Dijeron que tenían un pedido para llevar muy grande y que por eso habían tardado.....para nosotros no es excusa.....si no tienes capacidad en la cocina para atender a tanta gente, no tengas tantas mesas......

Pero vamos, que todo lo que nos comimos estaba buenísimo!!!!!! No lo dudeis....si vais a Santa Mónica no os perdais un buen desayuno en el Cora's.

Agradécele a sdomingo