“Buena interpretación ”

Clasificado como N.º 18 de 795 Restaurantes en Santa Mónica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy agradable con una buena interpretación de los clásicos mejicanos. Preparación a la vista y personal muy agradable. Merece la pena.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a AGA159
Escribe una opiniónOpiniones (1,130)

7 - 11 de 1,130 opiniones

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar. Sabores mexicanos increíbles y maravilloso ambiente frente al mar. Sin duda volvería.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a catalinaporto
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

habia mucha espera y me sente en la barra, rapida y buena atencion. me pedi unos chicken tacos muy ricos y no eran picantes. la ubicacion cerca de varios hoteles, muy practico. muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Inés G
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Si te gusta la comida mejicana es buena opción, sino estás en problemas. A mi fue lo que me pasó. No tienen nada fuera de los tacos, enchiladas y demás yerbas que se consumen en Méjico,

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a guampita
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy aficionado a la comida mexicana y quedé muy satisfecho con la michelada, los nachos y tacos de pollo. Muy cerquita del Pier pero sin caer en el turisteo barato, lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Pafcat