“Muy bien ”

Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mexicana, Española
Opciones: Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia, muy buena experiencia, comida buena y en gran cantidad, en frente de la playa.

Agradécele a Alebarranco

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llamo la atención el lugar y nos paramos a almorzar con mi mamá. Queríamos probar algo mexicano y distinto, cosa q logramos... la comida con muy buen sabor y el servicio súper rápido y atento.

Agradécele a Estefanía M
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un resto espacioso de amplias mesas ( para comer cómodamente) estratégicamente ubicado en la ocean avenue a unas pocas cuadras del pier de Santa Mónica. La carta es diversa y los platos abundantes. Lo único que no me gustó fueron las tortillas de trigo de las fajitas. El resto perfecto.

Agradécele a CSALUM
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado muchas veces a México y este Restaurant nos recordó la típica comida tradicional que preparan las mujeres mejicanas, un placer para los sentidos.

Agradécele a Guillermo K
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

A la entrada del famoso Santa Monica Pier (sí, el muelle de las películas de Los Ángeles) encontramos el fantástico restaurante de comida tradicional Mexicana “Casa Martín” regentado y gestionado por la familia Martín, originaria de Tepatitlan (Jalisco, México) lo cual es una garantía de la autenticidad de los platos.
El local, es perfecto para rematar una jornada en la que hayas disfrutado de la playa de Santa Monica o Venice Beach tanto por su fantástica localización como por su decoración y estilo moderno, acogedor y cómodo. Puedes empezar la cena con un cocktail preparado al momento en su bar y abrir el apetito antes de devorar los fantásticos y abundantes platos que ofrecen. La carta es extensa por lo que la hay elección para todos los gustos, todos los platos cuidados con detalle en su decoración y preparación. Nosotros degustamos los tradicionales Nachos con guacamole y carne de res (crujientes y sabrosos como debe ser!) Chilifalutas de Pollo perfectamente preparadas y carnitas de puerco que te trasportaban a Jalisco con su sabor.
Sin duda recomendamos este restaurante Mexicano en Santa Monica - Los Ángeles, CA tanto por su comida como por el buen trato de sus camareros y responsables!

Agradécele a MdHyA