“Buena opción como tente-allá”
Opinión sobre el Hot Dog on a Stick

Hot Dog on a Stick
Clasificado como N.º 99 de 727 Restaurantes en Santa Mónica
Barrio: Santa Mónica
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Buena opción para salir del paso y aguantar hacer una comida más completa mientras se disfruta de una caminata por el Ocean Av.

Agradécele a EduardoCarvallo

Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Me gustó mucho este lugar! Si bien no deja de ser comida rápida, hacen las salchichas de manera distinta y quedan geniales! nunca las había probado así. Las papas fritas también muy sabrosas como se caracterizan en todo US. Me gustó, volvería.

Agradécele a NicolasCharlone
Opinión escrita 15 de marzo de 2015

Muy bueno. Las salchichas tienen como una masa de maíz alrededor,nunca lo había probado antes. Muy rico y original.

Agradécele a monica268
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

No es algo normal, es una salchicha frita en harina, como si fuera el pan y te la pasan en un stick. Es algo muy curioso y me parece muy de california, hay que probarlo y más en santa monica con el calor también acompañado de una deliciosa limonada.

Agradécele a Diego B
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Diferente a los Hot Dog tradicionales ! Gran salchicha de carne o pavo con papas fritas y limonada. En casi todas las partes de los Angeles hablan español y asi es más facil todo. Hay que comerlas calientes y sentado en el anden

Agradécele a RICARDOANTONIOE