“Excelente ”
Opinión sobre el Del Frisco's Grille

Del Frisco's Grille
Reserva con OpenTable
Del Frisco's Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 736 Restaurantes en Santa Mónica
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. Mi esposa
Y yo quedamos muy satisfechos. Además el personal muy atento y amable. En mi próximo viaje a los Estados Unidos en este próximo julio del 2018 volveremos otra vez a darnos un gustito

Agradécele a Esteban S

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

La ubicación es buena, en frente del muelle de Santa Monica , la ambientación del lugar muy buena. Fuimos 2 veces. Una cenamos salmón en las mesas y en otra ocasión picamos algo en la barra.

Agradécele a K8932RFandream
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne muy buena en el meollo de Santa Monica. Cocina algo lenta pero sin duda merece la pena si no vas con prisa. La carne de 10.

Agradécele a Kike M
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en julio de 2017.

La comida, sencilla pero muy buena.

Tenían una buena bodega.

Servicio rápido y amable.

Precio no muy alto.

Muy recomendable.

Agradécele a Alfonso R
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí en nuestra visita a Santa Mónica Beach y la verdad que todo la cena buenísima y una atención muy buena en el restaurante.

Agradécele a Raquel G