“La fachada y entrada no coincide con el interior”
Opinión sobre el Solvang Brewing Company

Solvang Brewing Company
Reserva con OpenTable
Solvang Brewing Company no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 76 Restaurantes en Solvang
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Cuando te adentras en este restaurante-cervecería, crees que te vas a encontrar con una cervecería danesa, a la europea, de cuidado diseño y predominio de la madera, pero a medida que sigues al camarero, la entrada va quedando atrás y te adentran en un bar yankee, como del medio oeste. Lleno de pantallas de TV con deportes, ningún glamour, y clientela "muy popular".

Acabamos pidiendo cerveza, que no estuvo muy allá, y salchichas que estuvieron bien. Realmente era lo único que se podía pedir con ciertas garantías.

La chica nos atendió bien, pero una vez que toma la comanda y aparece una vez, se puso a flirtear con unos clientes acabó yéndose, con lo que el servicio no destaca en ningún aspecto.

Agradécele a Nivaria1970

Opinión escrita 1 de junio de 2017

en general bien el lugar, un poco lento el servicio, para aquellos que van del rush de una ciudad grande. los platillos bien servidos, precio normal. al lugar van los locales y es un gran punto de reunión. hay música en vivo.

Agradécele a LuisYasser
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solvang, un pueblo mágico si vas de camino a San Francisco...y si no quieres experimentar con comida Danesa, este es un restaurante de comida Norteamericana con buen sazón y precio justo, con servicio en terraza al aire libre o "indoor", tu eliges

Agradécele a Trevpal
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo las 21:45 llegamos al lugar en busca de una mesa para cenar. La chica que atiende en la entrada nos explica que la cocina cierra a las 22:00 y que esperemos que debía consultar, solo queríamos un plato de fideos para nuestro hijo (3 años aprox). En eso se aproxima uno de los mozos y de muy mala manera nos hecha del lugar diciendo que ya estaba cerrada la cocina dese las 21:30, sin siquiera contemplar que lo que buscábamos era comida para El Niño.
Una actitud desagradable por demás. No lo recomiendo en lo más mínimo.

Agradécele a Matias C
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si sos argentino/a y te cuesta acostumbrarte a cenar temprano, este es el lugar para ir. Está abierto hasta las 11 pm, sirven buenos platos y la cerveza es muy rica también. Nosotros fuimos un jueves, karaoke night, nos reímos mucho! La gente tiene muy buena onda. Los precios son razonables.

Agradécele a LuFoletti