Ramada Limited San Francisco Airport North(South San Francisco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 174
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Deluxe Inn(South San Francisco)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 133
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

USD 180
  • Restaurante
Hampton Inn San Francisco-Airport(South San Francisco)
USD 199
Hampton.com
USD 169
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Travelers Inn(South San Francisco)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 149
USD 141
Opinión escrita 9 de abril de 2015

El hotel es muy limpio y comodo. Cerca del aeropuerto y no tan lejos de la ciudad. Del otro lado hay un barrio llamado Burlingame con buenos negocios y lugares para cenar. Muy buena relación precio calidad!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Chasty1523
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Es cercano al Aeropuerto. Tiene buen desayuno a la carta, completo. Las habitaciones son muy amplias. Tenés el autobus en la puerta para llevarte hasta el aeropuerto. Lugar ideal para hacer noche previa a viajar

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela F
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Nos hospedamos en este hotel unos días esperando que llegaran unos amigos a SFO. Si bien la ubicación es cómoda para ir y volver del aeropuerto no lo es tanto para recorrer San Francisco. La habitación era espaciosa y limpia y tenia wifi gratuito. El primer día pedimos la cuna para nuestra hija la llevaron en un ratito, aunque sin sabanas, llamamos para reclamarlas y nos dijeron que las traerían en un rato, nunca las trajeron. Las volvimos a reclamar al día siguiente y nada... finalmente nos fuimos dos días después sin haber usado la cuna porque nunca nos trajeron las sabanas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carolina I
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco - Intl Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2014

Estimada Carolina I,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a San Francisco.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Nos alojamos en febrero de 2012. Viaje con toda la familia. Habitaciones comodas. Cerca del aeropuerto y de autopistas para ir al sur de california. Tambien es de facil acceso en auto a las principales atracciones de San Francisco.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a arigoro
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Francisco - Intl Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2014

Estimado Arigoro,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y su estancia fué satisfactoria. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Me agradó la ubicación, muy conveniente para acceder tanto a San Francisco como a San José.
¡Atención! Hay 3 Holiday Inn en la zona de SFO, hay poca diferenciación en el nombre de cada uno y es frecuente tomar el shuttle al hotel equivocado.
Originalmente había reservado un Executive Room, sin embargo a la llegada la categoría no estaba disponible y me aplicaron un downgrade a habitación standard con opción a cambiar de habitación al día siguiente, sin embargo preferí quedarme en esta por el total de la estancia. Me ajustaron la tarifa. ¡La cama muy cómoda!

Recomiendo este hotel para quien visite la zona de San Francisco por trabajo. Tiene traslado gratuito desde el Aeropuerto lo cual es muy conveniente ya que también desde ahí se puede conectar con el trasporte público al Centro de San Francisco, Auckland y San José.
sí volvería y recomendaría este hotel.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Mique75