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2 - 7 de 242 opiniones
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Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Opinión escrita 17 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018
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Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
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GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
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Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
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GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
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Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
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