Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
33
48
66
51
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
33
48
66
51
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

Buen Hotel, Buena ubicación, excelente precio para todo lo que le brinda al que se hospeda en el. Desayuno incluido y medio de transportación accesible para todo. La habitaciones son muy pero muy limpias, buen servicio y buen trato. Solo que no hablan español (supuestamente).

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo que en el hotel, te puedas hospedar o solicites el primer o segundo nivel, pero en general es un muy buen hotel, buen precio para hospedarte.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Isaias R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham San Francisco S/Oyster Point Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones