Opiniones (2,273)
2,273 resultados
8 - 13 de 2,273 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

En pocas palabras: moqueta sucia, cortina con manchas, sillones en los que jamás me sentare... Y la autopista justo al lado del hotel de manera que puedes escuchar nítidamente el sonido de los coches, la cortina se abre y deja pasar la luz y una madera lateral que debería impedir que se abra esta arrancada del marco de la ventana. Al ir a reclamar me ha dicho la persona de recepción que me podía ir a la habitación de al lado, pero tampoco podía asegurarme que estuviera mejor, o bien retornarme el dinero , pero debido a la hora esa opción quedó descartada ...

Consejo sobre las habitaciones: Siento no poder dar ningún consejo... Este hotel es insalvable
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maribel P
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, aledaño al aeropuerto y al lugar de devolucion de vehículos rentados. Cerca se encuentran buenos sitios para comer. La habitación del hotel que nos asignaron estaba muy aseada pero estaba ubicada por la parte de atrás y el ruido de los vehículos en la autopista es muy fuerte. En la llegada fuimos atendidos en el lobby muy descortésmente por una señora muy mal presentada, cero imagen institucional!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen B
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche para pasar la escala de un vuelo a otro. La habitación era confortable y limpia y estaba cerca del aeropuerto. Además disponían de un Transfer gratuito del y hacia el aeropuerto de San Francisco.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel simple, para pasar 1 noche de transito a el aeropuerto, tiene un restaurante 24h abierto y bueno la hab para 1 noche aceptable, no hay mas.
En la recepcion no son muy amables.
El baño de la hab aceptable.
Tiene transfer gratuito desde el hotel al aeropuerto, pero el conductor te exige la propina, muy fuerte.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a bubble291976