USD 170
GardenInn.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

USD 169
EmbassySuites.com
  • Piscina
USD 160
  • Desayuno incluido
Ramada Limited San Francisco Airport North(South San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Hampton Inn San Francisco-Airport(South San Francisco)
USD 139
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

USD 180
  • Estacionamiento gratis
Travelers Inn(South San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

Opiniones (2,235)
2,235 resultados
3 - 8 de 2,235 opiniones
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El baño con hongos en toda la pared y en la bañera, la alfombra de la habitación sucia y arrugada. mantenimiento 0 cero. Ruido en las cañerías que te despiertan de noche. Realmente el hotel del terror!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo P
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Llegamos por la noche con mi familia ya que por la mañana debiamos tomar nuestras habitaciones en el Hilton de Union Square y no habia habitaciones disponibles ya que era Agosto y estabamos en plenas vacaciones de verano y encima fin de semana.
Nos recibio un recepcionista extranjero con muy pocas ganas de atendernos. Nos dijo que tenia una ultima habitacion para 4 pero como eramos 5 nos "regalaba" el catre restante. Pedi ver la habitacion y se nego rotundamente y de muy mala manera y nosotros realmente desesperados porque se estaba haciendo de noche aceptamos.
Mi hermana que era la que iba a abonar, le dio la tarjeta de credito y se le exigio un deposito en la tarjeta de 100 dolares que decidimos pagar en efectivo para retirar a la mañana siguiente al retirarnos bien temprano.
Nos dieron la llave y cuando llegamos a la habitacion, aproxidamente a 5 cuadras de distancia de la recepcion nos encontramos con el peor motel de ruta que pudiesemos haber imaginado a lo largo de haber visto tantas peliculas de gangsters.
Era en un 2° piso por lo que tuvimos que subir las maletas por la escalera toda rota. Las habitaciones circundantes se mantuvieron toda la noche abierta con gente que iba y venia a modo de transa, la habitacion imposible de habitar por la suciedad que tenia, con manchas tanto en la alfombra, sabanas, colchas y sillon. Nos trajeron el catre que nos faltaba para la quinta persona y los devolvimos al solo ver la mugre y el espantoso estado en que estaba y ya que realmente no lo necesitariamos ya que ninguno de los 5 pudimos dormir por el continuo ir y venir de la gente, las risas y la mugre existente en la habitacion.
Gracias a Dios llego la mañana, retiramos la tarjeta y nos dirigimos a nuestro hotel reservado previamente para seguir con nuestras vacaciones soñadas, pensando que la pesadilla habia quedado atras.....nos equivocamos. LA TARJETA DE CREDITO ENTREGADA PARA EL PAGO FUE CLONADA Y SE CARGARON EN UNA NOCHE 1500 DOLARES EN VARIOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS, GASTO QUE NO REALIZAMOS YA QUE NOS HABIAMOS DESCARTADO DEL AUTO. CONSEJO: NO VAYAN MAS A ESTE HOTEL

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a patriciatisselli
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Nuestro avión salia a las 7 am, por lo que elegimos este hotel porque estaba cerca del aeropuerto y ofrecia free-shuttle. Peor experiencia, el hotel muy antiguo, sucio, baños asqueroso. En el hotel te sentias insegura porque pensabas que te iban a robar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isabel B
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

En la pagina de internet donde encontre el hotel aparentemente ofrecia muchas facilidades para reservar,incluso decia que no se necesitaba tarjeta para hacerlo,sin embargo cuando avance en el proceso de reserva me pidio un numero de tarjeta "solo por seguridad" ,cuando llegue al hotel no me aceptaron la tarjeta por que no tenia grabado mi nombre,entiendo que es seguridad pero deberian aclarar cuando estas reservando que si no tiene nombre no te la aceptan,ademas en la publicidad aparecian bastante flexibles cosa que no fue asi en la realidad,su trato (sin una pisca de español) fue poco amable y solo se limitaron a decir "no name",ahi mismo tienen un cajero automatico que cobra comision por retiro (ademas de la de tu banco) eso es comun en USA ,sin embargo solo dispensa $200 dlls,yo tenia que cubrir el costo de la habitacion mas 100 dlls de deposito,fue complicado el proceso ante tan reducidas opciones... la habitacion parece limpia,se notan intentos por mantenerla sin embargo es vieja y hay cosas que la pintura no puede ocultar,tambien habia paredes cuarteadas,etc., pienso que ese hotel siempre tendra clientela por su ubicacion (cercano al aeropuerto) por eso no les preocupa mucho el mantenimiento,tienen servicio de shuttle (bueno y eficiente) al aeropuerto (debes avisar en recepcion con antelacion),las dos recepcionistas son cero amables.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion que no este junto a la autopista.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Trevizzo
Opinión escrita 6 de junio de 2017

En pocas palabras: moqueta sucia, cortina con manchas, sillones en los que jamás me sentare... Y la autopista justo al lado del hotel de manera que puedes escuchar nítidamente el sonido de los coches, la cortina se abre y deja pasar la luz y una madera lateral que debería impedir que se abra esta arrancada del marco de la ventana. Al ir a reclamar me ha dicho la persona de recepción que me podía ir a la habitación de al lado, pero tampoco podía asegurarme que estuviera mejor, o bien retornarme el dinero , pero debido a la hora esa opción quedó descartada ...

Consejo sobre las habitaciones: Siento no poder dar ningún consejo... Este hotel es insalvable
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maribel P