USD 144
USD 95
USD 90
Hotels.com
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace pocos dias hospedada en este hotel, la sorpresa que nos llevamos fue que en las gavetas de los muebles habia comida apestosa, supongo yo que de algun otro huesped y que por supuesto no habian limpiado, habian cucarachas en la habiatacion y a pesar que me queje en recepcion no lo limpiaron. En la pagina web publican que tienen personal multilingue el cual no es asi. Nosotros cometimos un error al no reservar una noche mas y cuando la pagamos en el front desk la persona que nos atendio fue muy grosera y me tiro las llaves de la habitacion en vez de darmelas en la mano. El hotel esta en muy buena ubicacion pero le falta limpieza y mantenimiento a sus instalaciones.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paola a
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Aunque nuestro plan era básicamente visitar Los Angeles, este hotel quedaba a una excelente distancia de todos los lugares que planeamos ir.
Las habitaciones eran super cómodas y el servicio se pasaba de bueno. En cuanto al desayuno, este era muy variado y delicioso.
Me pareció excelente que el hotel queda muy cerca de cosas necesarias, como Walmart, comida rápida y centros comerciales.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a jucapeho
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Torrance ya que planeábamos visitar LA y los hoteles que se adaptaban a nuestro presupuesto en esta ciudad estaban mal ubicados. El hotel nos pareció una gran opción, el sector es muy agradable, cerca hay un centro comercial, varios wal mart y tiendas. Desde el hotel se puede ir en 45 minutos a LA, Disney, Universal o Malibú, esto para nosotros que teníamos carro era perfecto. El hotel es cómodo y limpio, el desayuno es bastante completo y el personal es muy amable, pedimos varios paquetes por internet para que llegaran al hotel y no tuvimos ningun inconveniente. El internet es gratis al igual que el parqueadero. Las habitaciones contaban con nevera y microondas y eran amplias.

Paola Maya

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a PaoMR
Opinión escrita 7 de julio de 2015

es un muy buen hotel, es limpio, comodo, la atencion es excelente tanto del front desk como de las mucamas, el baño es amplio, la habitacion tambien, esta muy bien mantenido y la zona es muy linda, hay muchos lugares para comprar (walmart, ross, lugares de comida).
la zona es muy linda y a nosotros nos vino bien ya que estuvimos 3 noches en los angeles y mas que nada fuimos a los parques de disney y univiersal, tambien fuimos a santa monica.

si bien es un hotel sin lujos, howard johson tiene un estandar de calidad que es muy bueno, es un hotel mas que digno

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Elisa M
Opinión escrita 26 de junio de 2015

Necesitaba un hotel por 3 noches: 2 días completos en parques (Disneyland y Universal) así que iba a estar poco y de noche.
El baño súper práctico, las camas muy bien, el aire OK, el personal de front desk súper servicial, amable y correcto (eramos un grupo de 9 y eran muy considerados con los que no hablaban español, les han anotado indicaciones para que se las traduzca yo en la habitación).
La zona donde está me gustó mucho, es muy tranquila, con muchas plazas de compras cerca para necesidades diarias.
Volvería sin duda.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos