Lo más destacado según el crítico
¡ESPECTACULAR!

Opinión escrita 5 semanas atrás
SilviaPuigdevall
L'Ametlla del Vallès, España
Aventura genial en el pantano de Sau

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020
ProStarscream
Torelló, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 77 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

La experiencia fue espectacular. Fuimos en familia para celebrar el cumpleaños de uno de mis hijos. Ruta en segway de 2 horas y tiro en arco. Nos lo pasamos genial. El paisaje es espectacular, la actividad está muy bien organizada y el monitor, un 10.
Tienen muchas más opciones de actividades. Ideal para ir en familia, con amigos, ....
Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a SilviaPuigdevall
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Instructores competentes y amables, que nos sacaron fotos gratuitamente durante la actividad. Es fácil de aprender y luego puedes seguir con el grupo o ir un poco por tu cuenta. Pasamos un buen día allí.

Agradécele a ProStarscream
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Fue una experiencia muy divertida en un entorno maravilloso. El trato excelente, te quedas con ganas de más! A demás, durante la actividad te hacen fotos chulísimas, un detalle que se agradece. Esperamos repetir pronto!

Agradécele a elsa_ct
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Recomiendo sin dudas! Quedas con ganas volver hacer mas vece; personal, trato, paisaje - 5 estrellas.

Agradécele a LindaAlena
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Totalmente recomendable, hicimos la actividad de excursión Kayak por el panta de Sau. El trato inmejorable, te explican muchas anécdotas durante la excursión y fotos gratis! Repetiriamos sin pensarlo, Marc el monitor excelente

Agradécele a mariapW3602RT8