“Muy buena opción ”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: West Hollywood
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes platillos y bebidas, muy buena atención lo único es que si tienes reservación primero te quieren pasar a el bar para que tomes algo antes de que te den la mesa

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ricardogarza77

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Nos dieron una mesa al lado del lugar donde lavaban los platos y la entrada de la cocina. Pedimos ceviche, súper picante. Tiraditos de pulpo sin ningún sabor espectacular. Alcaucil con atún rico pero no de volarte la cabeza. El sea bass espectacular y el beef tipo teriyaki mejoraron la noche. La atención de la chica que limpiaba las mesas excelente la del mozo muy básica. Me esperaba otra cosa de este Nobu pero al final hace juego con Los Angeles. Mantiene el estándar de la ciudad. Un desastre. Una de las ciudades más feas que vi en mi vida.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Gaby8624
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor Restaurant de los Ángeles. La comida espectacular, la atención lo mejor de Los Ángeles. No hay mejor lugar para cenar que NOBU. 100 puntos

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a carlosmY3028HN
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Restaurant de otro nivel, un ambiente buenísimo, buen servicio, uno de los mejores restaurantes japoneses a los que he ido. El lugar en si es fuera de serie, hay mesas que están prácticamente a orilla del mar. Los platos son buenísimos y no extremadamente caros como yo esperaba. Recomiendo probar cualquier tipo de roll y un ceviche que esta en la carta que no me acuerdo el nombre exacto, pero es el único que aparece.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a AFRR
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

un lugar para comer rico pero de precio alto!
sin dudas para ir en pareja en plan cena romantica
No es para ir con chicos ya q el menu si bien da para ellos no ayuda el precio

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradécele a nafalvarez_