Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

simplemente malo. nos dieron una habitación en la planta baja junto a la piscina, y todo fue una mala experiencia. en el patio de la piscina hay unas grandes maquinas de aire acondicionado que generan un gran ruido durante todo el día y la noche. además el hotel te cobra un resort fee de unos 25 dolares extras al día, además tienen un servicio de parkinhg valet muy caro y por ultimo retienen de tu cuenta bancaria la cantidad de 400$ en concepto de fianza, y la devuelven al cabo de una semana, si tu cuenta es una cuenta internacional tardan más de 20 días en hacer la devolución. si vas a necesitar ese dinero en tu viaje o tu tarjeta tiene limite de gasto, debes tenerlo en cuenta.
hay que decir que dentro del resort fee de 25$ te regalan un café.
deberían limpiar bien las alfombras de la habitaciones, están muy sucias o desgastadas

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en plantas superiores y lejos de las maquinas de aire acondicionado
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tim T
Kevin B, General Manager en Grafton on Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, tuvimos un buen servicio por parte del personal, el desayuno con un precio aceptable y la zona de la piscina era muy tranquila para desconectar.
Las habitaciones eran muy muy buenas y bastante limpias

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Girela
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de octubre de 2017

Gracias Girela! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, algo caro pero es que está en buen zona. Cerca tiene sitios para comer o cenar y también desayunos. El hotel tiene piscina bien cuidada, la habitación era cómoda, limpia y nada ruidosa. El personal muy amable, la pena es lo que cuesta el parking, pero no importa porque la ubicación lo merece. Seguro que volvería si vuelvo a Los Angeles

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ivan F
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de octubre de 2017

¡Gracias! Apreciamos las amables palabras y esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del Strip de Sunset y de West Hollywood, se puede llegar caminando pero con una pendiente muy incómoda.
Personal despistado y no muy eficiente. Pequeña piscina en teoría con servicio de bar que no funciona.
Habitación amplia y limpia.
Lo peor del hotel son los "cargos ocultos", por ejemplo: parking de pago muy caro (imposible moverse sin coche), "amenities" irrenunciables como "impuesto" del hotel (poco elegante que no esté incluido en la tarifa).
Resumen: no volvería ni lo recomendaría

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a CarlosG2237
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de octubre de 2017

Lo sentimos, no pudimos hacer que su estancia en el hotel sea agradable. Esperamos que nos de otra oportunidad

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente de Recepción trata muy mal a los huéspedes en especial si eres latino discrimina a la gente como lo hizo conmigo, a pesar que ella es de color se da el lujo de tratar con la punta del pie a los latinos, tenía una reservación y me negó la entrada al hotel poniendo pretextos tontos y sin sentido.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a JuanCarlosFR
Bert S, General Manager en Grafton on Sunset, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to let us know about your experience and we apologize we did not meet your expectation.