“Excelente”
Opinión sobre el Katana

Katana
Reserva con OpenTable
Katana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 446 Restaurantes en West Hollywood
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de aprox. 10 personas. Hay varios salones, amplios. Los platos son ricos y variados. Nosotros pedimos varios y fuimos degustando los distintos platos. Totalmente recomendable.

Agradécele a Silvia C

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

La decoración es magnifica, lamentablemente no encontramos lugar al aire libre por lo que comimos en el salon. Pedimos Sushi y realmente nos sorprendió lo delicioso que estaba, es para ir con amigos y pasarla bien.

Agradécele a maxilallana
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Nos alojamos enfrente (Mondrian) y queríamos comer sushi para festejar el cumpleaños de nuestro hijo. Con poca anticipación nos reservaron una mesa para tres. Llegamos, nos sentaron, preferíamos una mesa mas al centro, rápidamente y sin complicación nos cambiaron. La decoración un tanto metálico-industrial pero que le daba una impronta dinámica a un restaurante bien concurrido. La moza atenta y dispuesta y el sushi muy bueno. El precio, obvio no era un restaurante barato, pero accesible. Pagamos una cuenta acorde al servicio, calidad de comida y atención. Mi hijo tuvo su cake y su candela y la velada resultó íntima y perfecta.

Agradécele a adolfito562015
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy normal, se paga el lugar y la decoración.

Muy pobre la comida y el precio no corresponde con la comida.

Agradécele a Juanponcho33
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la decoración no me llamó la atención a pesar de estar ubicada en una casa inmensa justo en frente del hotel mondrian . La comida especialmente el sushi es de altísima calidad. Producto fresco y bien presentado . Destacar también su selección de sake

Agradécele a Peter C