“experiencia completa”

20:00
Clasificado como N.º 9 de 476 Restaurantes en West Hollywood
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquisimo restaurante con una terraza muyyy agradable en una de las calles más emblemáticas de Los Angeles a solo unos metros de lugares tan famosos como el Hotel Chateau Marmont. No se pueden perder el menú de degustación si quieren probar un poco de todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a tilmafilms

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, en una zona típica de Los Angeles, con muy buena ubicación.
El servicio es excelente, desde la llamada para reservar, la recepción, los meseros, capitanes... siempre atentos y con excelente actitud!
La comida es extraordinaria! Cada una de los platillos valió la pena, pedimos el menú degustación y nos encantó, es una buena opción si nunca antes viniste.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a C4877ZPandream
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos muy entusiasmados por la magestuosidad del lugar, lo cual no fue nada acorde con la experiencia vivida. Mala comida (principalmente el sushi), la atención todavia peor y la musica estaba tan fuerte que no se podia conversar. Para terminar, precio excesivos. No recomiendo ir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Milagros P
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de aprox. 10 personas. Hay varios salones, amplios. Los platos son ricos y variados. Nosotros pedimos varios y fuimos degustando los distintos platos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Z7430GEsilviac
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

La decoración es magnifica, lamentablemente no encontramos lugar al aire libre por lo que comimos en el salon. Pedimos Sushi y realmente nos sorprendió lo delicioso que estaba, es para ir con amigos y pasarla bien.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a maxilallana