“Excelente en todo”

O
Clasificado como N.º 2 de 476 Restaurantes en West Hollywood
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Vistas, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en Sunset Boulevard es excelente opción. Servicio y comidas maravillosos, porciones generosas y precios razonables todo en un ambiente country y con música en vivo. Fuimos 3 veces.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a RUBENS765
Escribe una opiniónOpiniones (1,653)

1 - 5 de 1,654 opiniones

Opinión escrita 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recién aterrizados de España. Típica comida americana de muy, muy buena calidad. Eso sí, platos bastante abundantes, nos pasamos pidiendo, acostumbrados al tamaño de las raciones en España.
Excelente calidad y servicio. Gran restaurante en una de las arterias principales de LA. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Pablo197000
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa! Los platillos están muy bien servidos.
Cervezas bien frías y muy buenos los cócteles.
El postre estuvo muy bueno! Pedimos una galleta casi horneada con chocolate y helado! Delicioso!!
El personal es muy amable. Nuestro mesero fue muy bueno, nos dio recomendaciones sobre la comida y las bebidas y nos regaló un enorme y delicioso algodón de azúcar que él había preparado. Nos habló en español.
Muy buen experiencia y sin duda regresaríamos por la comida y la temática del lugar muy estilo americano cowboy!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a luisa170489
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Fuimos en dos oportunidades a cenar a Saddle Ranch. Nos quedaba muy cerca del Hotel Grafton para ir caminando, los precios son aceptables y las opciones de menú son variadas. Recomendable ir en familia o amigos. Hay buenas cervezas y tragos. hay mozos de habla hispana.
Volvería.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JavierB534
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención cálida y muy amable, platos abundantes y de muy buena calidad
Está enfrente del best wéstern y te dan regalos,sorpresa cuando terminas de comer!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 743romanr