“Delicioso desayuno ”

Clasificado como N.º 11 de 476 Restaurantes en West Hollywood
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este icónico lugar para disfrutar de un desayuno típico en un lugar pintoresco y acertamos de pleno , deliciosa comida y lugar y personal adorable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a franklloyd

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos de una larga caminata sobré Hollywood Blvd. y buscábamos unas buenas hamburguesas. Dimos con Mel’s por casualidad y porque nos llamó la atención la fachada del lugar, muy estilo americano.
La comida sin duda estuvo muy bien servida, pedimos hamburguesas las originales y venían con una gran cantidad de papas. Me gustó que nos dieran más opciones como guarnición entre ellas ensalada de quinoa. Tienen platillos veganos lo cual también es muy interesante.
Las malteadas son deliciosas, tienen sabores muy originales.
Los precios son un poco altos para una hamburguesa, pero no es exagerado y vale la pena el gasto!
El restaurante tiene un muy buen estilo de los 60’s con la mayoría de sus artículos originales.
El personal es muy amable!!
Regresaríamos sin duda! Muy buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a luisa170489
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con estilo retro y una d oración a tono con los 60. La atención es buena y los platos que pedimos no nos dejaron satisfechos. Los precios son moderados.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Alejandross
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

muy bueno, buen servicio, buenos platos, grandes cantidades y siempre abierto.
lo recomiendo mucho, es un sitio muy conveniente

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Tim T
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este comentario es sobre el local de Sherman Oaks, que tiene la ambientación de los años 50. Excelente !!

Por ejemplo con una mini Rockola en cada mesa.

Pedimos hamburguesa y sándwich tostado, muy bien los 2, y un Shake de Nutella de postre.

Los precios son algo elevados, la hamburguesa por ejemplo no incluye papas fritas.

La atención fue muy cordial, vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg