Opiniones (3,539)
2,210
2,210
1 - 6 de 3,541 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espléndido con el ambiente y el clima puro con mucha pureza excelente la atención responsabilidad y amabilidad del personal del hotel el aire libre con sol y la especial piscina con aguas limpias higiénica con shorts solera deportiva para hacer natación deporte caminatas y gimnasia también saborear el desayuno almuerzo y cena con la elaboración y preparación higiénica con mucha limpieza la habitación amplia higiene con el baño privado limpio y la coordialidad y amabilidad de todo el personal y las bebidas refrescos refrescantes naturales y pasarla muy bien en pareja y familia siempre con alegría y felicidad vivir la vida

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Andaz W, Guest Relations Manager en Andaz West Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Obrigado por sua análise entusiasmada de sua recente visita conosco aqui no Andaz West Hollywood. Fico feliz em saber que você e sua família gostaram da sua estadia. Esperamos ter a oportunidade de receber todos vocês de volta logo na sua próxima visita a Los Angeles !!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Estuve alojado en el Andaz desde el día 22 hasta el 27/09/2018 no podía haber escogido mejor: localización excelente, tienes muchas cosas cerca;personal súper amable, todo son facilidades y no hay nada que no se desvivan por hacer;instalaciones maravillosas, la piscina está genial, el primer día había fiestecita al llegar; cama muy confortable; café, cakes, cosas de picar siempre en el lobby, minibar gratis(salvo alcohol), la comida del restaurante es buenísima!!!!!!... lo mejor: el ambiente, todos los huéspedes y el personal tienen muy buen “ rollito”. No sabía nada de la historia del hotel antes de alojarme, al parecer es un hotel que usan muchos rockeros que pasan por la ciudad, pero no deja de ser muy tranquilo. Se está muy muy a gusto y ya tengo muchas ganas de volver! Es difícil encontrar un lugar donde estar tan cómodo o más que en tu casa...

Consejo sobre habitaciones: Mejor vista frontal, por 30 dólares más al día las vistas de LA son fabulosas-1
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a José M
Andaz W, Guest Relations Manager en Andaz West Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Gracias por seleccionar a Andaz West Hollywood para su viaje más reciente a Los Ángeles. Quiero agradecerles especialmente por sus encantadores comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace escuchar que disfrutó de su habitación, nuestra piscina en la azotea y la proximidad a muchos lugares populares que ofrece esta ciudad. Esperamos volver a verlo pronto y esperamos proporcionarle otra experiencia increíble.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Muy lindo hotel. La atención es muy buena desde el primer momento en que llegas. Ambiente y Habitaciones modernas y confortables.
La ubicaciones es muy buena ya que esta en la mitad de cualquier lado que desees ir.
si no desayunas podes servirte un café y unas galetitas. Lo mismo de noche. Todo lo del frigobar esta incluido ( salvo las bebidas con alcohol) . Altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Preferible piso alto y vista al frente
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a sandramT9969NE
Andaz W, Guest Relations Manager en Andaz West Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Gracias por su estadía en el Andaz West Hollywood y por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Me complace saber que disfrutó de tantos aspectos del hotel, como nuestra ubicación, servicios únicos y un enfoque de servicio personalizado. ¡Esperamos darle la bienvenida al hotel en su próxima visita a Los Ángeles!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención desde que llegas es perfecta, son muy agradables.
La ubicación es perfecta, sobre la avenida Sunset Bl.
Está a la mitad de camino de universal studios, del muelle de Santa Mónica (pacífic park) y muy cerca del paseo de las estrellas en Hollywood Bl.
Estuve con mi marido por 4 días y nos manejamos en UBER a todos lados, nos salió más barato que el Taxi.
El hotel ofrece café y cokies para desayunar en el loby. Agua y snacks todo el día. GRATIS.
En el restaurante del hotel la comida es deliciosa y el desayuno bufet excelente.
Recomendado!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a cinthiaVentre
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

el hotel esta situado en una zona especial ,que desde su piscina superior se puede observar una gran parte de los angeles ,al lado del hotel se encuentra para los amantes del rock local whisky a go go lugar emblematico de todas las bandas
volviendo al hotel el personal es muy amable y las habitacines grandes

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 219adri_nj