Andaz West Hollywood(West Hollywood)
USD 363
USD 309
Petit Ermitage(West Hollywood)
USD 335
  • Piscina
Chamberlain West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 242
USD 220
USD 336
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 404/noche de este hotel.

Montrose West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 266
USD 243
  • Restaurante
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 409
USD 305
  • Restaurante
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 289
USD 263
  • Desayuno incluido
USD 589
USD 489
  • Desayuno incluido
Grafton on Sunset(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 258
USD 210
Priceline
Opinión escrita 9 de abril de 2017

hotel muy bien ubicado a minutos de Melrose Ave, en un barrio residencial muy agradable. La habitacion muy amplia, con area de cocina , comedor y escritorio, ademas de un balcon muy agradable. teniamos 2 televisores, y eramos dos personas.

Consejo sobre las habitaciones: e un barrio muy tranquilo, asi que creo que todas las habitaciones estan buenas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a simonolga
Thomas H, Manager en Le Parc Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Dear simonolga,

Sincerely,

Thomas Harris Jr.
Assistant General Manager

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es es bonito y está bien ubicado. Está en una zona muy linda, tranquila y con muchas otras zonas cerca. El servicio no fue malo, fue normal. Las habitaciones bonitas, amplias, limpias y con balcón (aunque la vista no es que sea espectacular). Me quedaría otra vez.

Lo único malo fue que elegí este hotel en parte por un servicio que vi publicado de transporte gratuito a zonas ubicadas en un radio de 3 millas. Este servicio me confirmaron, cuando llegué, que lo quitaron hace un año. Gran decepción.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a María Teresa M
Thomas H, Manager en Le Parc Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Dear Maria Teresa M,

Sincerely,
Thomas Harris Jr.
Assistant General Manager

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Buscábamos un hotel cercano al paseo de la fama y a la strip y este nos pareció perfecto. La habitación de lujo, con comedor y cocina americana. el precio algo elevado pero la zona es lo que tiene. Desde el hotel puedes ir andando al paseo de la fama y a la strip. Barrio tranquilo y bueno. Una pega, por el precio de la habitación yo incluiría el desayuno.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Desiree D
Michael C, Guest Relations Manager en Le Parc Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review and the feedback. It seems like you enjoyed the stay and the location.
I always like to recommend checking our hotel website for specials which include the Bed and Breakfast Package. This package includes breakfast for two and parking. Perhaps that could be an option in the future.

Michael

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

El hotel es muy agradable. La habitaciòn muy amplia, moderna y tipo suite.
Cuenta con cocina no muy equipada y microondas. El baño y la cama, agradables y cómodos.
La ubicacion es un barrio tranquilo, donde es imposible aparcar por lo que dejamos el coche en el parking de pago del hotel. En pleno west hollywood, muy accesible sunset, hollywood y beverly hills.
Cuenta con piscina en la azotea, pero no la usamos, en Los Angeles hay mucho por hacer y ver.

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rijuanma
Michael C, Guest Relations Manager en Le Parc Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. We are happy that you found the rooms spacious and modern. We strive to make sure all of our guests have a comfortable stay. It sounds like you enjoyed the surrounding neighborhoods and found the hotel to be a good location. And yes there is so much to do in LA, so we hope you will come back soon and make us your home base when you return for more exploring. Your time with us is very much appreciated!

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Estuvimos en el hotel alojados durante casi una semana. Al desconocer la zona y al volver a las 23:00h de la noche, una banda callejera nos intentó atacar y nos persiguieron, así que entramos en un McDonalds que nos quedaba cerca, llamamos a la recepción del hotel con un móvil español que era el único que teníamos y la recepcionista despreocupándose de nosotros por completo nos dijo que no había servicio de taxi al hotel, así que colgó, volvimos a llamar más veces y no fue capaz hasta las 3:00h de la noche de mandarnos un taxi que nos trajera al hotel diciéndonos que no ofrecían servicio de taxi a no ser que quisiésemos que el taxímetro empezara desde el hotel, y por supuesto que nos daba igual lo único que queríamos es salir de allí, y al día siguiente lo comunicamos al departamento y nadie pareció preocupado.

Concluyendo así que la confianza con el departamento es de un 0.

Por lo demás, la habitación estaba muy bien y la señora que tuvimos del servicio de habitaciones fue muy agradable y simpática.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MSerra7
Michael C, Guest Relations Manager en Le Parc Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2014
Traductor de Google

Please accept my apology if you felt that our concern for your well being outside of the hotel was not handled appropriately. If we are going to contact a Taxi to go for a pick up it is out of our control if they start charging from the point of departure. Our guest safety and security is always a priority here at the hotel. Might I suggest that if you ever feel threatened in a city that you are traveling in it would be best to call 911 and you will receive assistance from the police. We appreciate the comments on the service you received from our housekeeping staff.

Michael