“Un poco subidito”

Restaurante Nou Racó
Clasificado como N.º 13 de 23 Restaurantes en El Palmar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Nou Raco esta situado en uno de los espacios mas privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Cada uno de los salones y estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque; disponiendo de los mas modernos servicios e instalaciones. La especialidad gastronómica es la cocina valenciana, respetando la tradición de cada receta y de cada elaboración, pero innovando en la presentación y el montaje de los platos. Cada uno de los rincones de Nou Raco esta diseñado para disfrutar de su estancia en el. Una de las cosas que lo hace único y especial son las espectaculares puestas de sol que se disfrutan desde la terraza chill out. La experiencia se completa con la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca, brindar al anochecer y saborear un coctel en uno de los jardines o de las terrazas. Ademas, los fines de semana y durante los eventos particulares o de empresas, cuenta con animadores infantiles que harán que los mas pequeños disfruten al máximo en las instalaciones expresamente diseñadas para ellos. El equipo de Nou Raco es capaz de llevar hasta sus salones el ambiente e inspiración que mejor conjuguen con sus deseos. Cualquier cosa es posible en Nou Raco, el limite es su imaginación.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Buen restaurante del Palmar aunque han perdido un poco con el tiempo y se ha subido de precio, buenas paellas y buen servicio, en general todo correcto pero con una mala relación calidad-precio. Se paga el entorno privilegiado. Para disfrutar sin alardes pero cumpliendo mínimos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a Javier C
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Una celebración en familia en un salón especial como su nombre . LA BARRACA
Excelente servicio .comida exquisita.... un entorno y sus vistas de ensueño

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a antoniotF3447OX
Opinión escrita 27 de abril de 2021

Elegimos este restaurante por su ubicación y por las opiniones de internet.
Estuvimos comiendo el sábado 24 de Abril y había boda, comuniones y algún que otro cumpleaños, por lo que los salones más bonitos estaban todos ocupados con los eventos.
Reconozco que está ubicado en muy buen lugar, en plena albufera, pero el precio es excesivo.
La comida en sí no estaba mal. Pedimos un arroz meloso de cangrejo y galeras con muy buen sabor pero mucho tropezón congelado (sepia, puntillitas y gambas) que lo desmerecía bastante para los 20€ por ración que costaba.
El servicio bien, muchos camareros en la sala aunque justo al final tadaron demaisado en traer la cuenta y los cafés.

No volvería a ir, creo que es un restaurante más para celebraciones que para comer un fin de semana.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MARISIG
Opinión escrita 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo 14 de marzo comiendo en el Nou Racó.

Decidimos pedir primero la ensaladilla cremosa y el calamar a la plancha. Consultamos la especialidad de arroz y nos recomendaron el arroz con pollo, foie y creo que boletus.

No tuvimos suerte ya que al pasar entre media hora y 3/4 les preguntamos que tal iba. Volvieron y nos preguntaron que habíamos pedido porque había dos comandas para la misma mesa, luego no habían empezado. Nos sacaron unos mejillones de cortesía para hacer tiempo.

Cuando sacaron los primeros se equivocaron, en lugar de la ensaladilla nos sacaron una ensalada, que pedimos que echaran para atrás. Lo mismo sucedió con el calamar que habíamos pedido a la brasa y sacaron rebozado. Con el arroz ya si que acertaron. La ensaladilla me pareció cumplidora, el calamar rico y el arroz también rico. De postre pedimos la torrija y un sorbete de mandarina. Estaban ricos ambos. Se disculparon de nuevo por la tardanza y los errores unas cuantas veces y nos sacaron una botella de cava como cortesía de nuevo.

Tuvimos mala suerte y fuimos la mesa gafada. A pesar de ello podemos decir que fueron amables y se disculpaban de forma sincera por lo que había sucedido.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pachevarr
Opinión escrita 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño llueva o haga sol puesto q puedes degustar su gastronomía dentro de una Barraca con vistas a La Albufera o directamente al lado de ella en su terraza. Arroz en su punto comido directamente de la paellera, sabor intenso. Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a noeliaa39
CaroldeMiguel, Marketing en Restaurante Nou Racó, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Buenos días Noelia,

antes de nada, muchísimas gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia en tu visita a Nou Racó. Nos alegramos muchísimo de que estuvierais a gusto y que os gustara tanto la comida como las instalaciones.

Le trasmitimos a todo el equipo tu feedback.

Recibe un cordial saludo de todos los que formamos Nu Racó.