“Comida familar”

Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: USD 22 - USD 39
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Pequeña arroceria familiar donde disfrutar de un buen arroz . Small family restaurant where you can enjoy good rice. Piccolo ristorante familiare dove potrete gustare del buon riso. お米をお楽しみいただける小さなファミリーレストランです。
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Excelentes tapas y arroz meloso con bogabante. Para finalizar una espectacular tarta de chocolate con frambuesa. Es un restaurante familiar con un trato muy cercano y agradable. Gracias y hasta la proxima.

Agradécele a Carmentorce
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a comer mucho al palmar, puesto que es la cuna del arroz. Y hoy nos decidimos ir al rte. Pasqualet, pedimos unas clochinas y luego un arroz de marisco (senyoret), acompañado de una bot de vino blanco y para terminar dos tartas(tiramisu y chocolate con frambuesa).Pues que decir, las clochinas muy buenas, diferentes de como las comemos habitualmente, pero muy muy buenas, el plato fuerte... ese arroz de marisco, simplemente espectacular, el punto del arroz perfecto y un sabor exquisito.Para terminar la comida algo dulce, las tartas muy buenas. Con respecto al servicio igual de importante que la comida, destacar el buen servicio del personal, siempre aconsejando y atendiendo con gran profesionalidad,tanto los camareros como del cocinero que salio a preguntar que tal estuvo todo. En definitiva un 10. Enhorabuena y felicidades por el trabajo bien hecho, asi da gusto salir a comer.

Agradécele a 579albertop
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones de nuestro restaurante de referencia en la zona nos permitió descubrir el buen hacer de José Pascual, todo un artista en la cocina. La delicadeza y arte en el manejo de verduras y pescado me sorprendió. Enorme ejemplo de saber hacer con el producto autóctono.

Agradécele a RaulE211
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Es un lugar diferente: además de los extraordinarios platos y sus sabores exquisitos, (de los que se habla en tantos comentarios) han conseguido que mi hijo mayor (10 años y con algunas peculiaridades) disfrute por primera vez en su vida de la paella, que nunca quería probar. Y de la anguila!!! (=pescado?). Paciencia y pedagogía... cocina en directo y cercanía como en pocos sitios. Sensibilidad, inteligencia y una enorme sonrisa de su discreta ayudante de cocina. Hemos estado encantados... no nos queríamos ir... Somos de lejos, pero nos encantaría volver y lo recomendaremos sin duda!!!

Agradécele a EstherP1316
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La comida está fantástica pero además es uno de esos locales en los que la atención es tan personalizada que parece que estés en tu casa.
Propietario atento, gente muy amable y simpática y sin tiempos de espera.
Celebramos las Bodas de Oro de mis padres y todos salieron super contentos de haber podido comer tan bien en un sitio tan recogido y personalizado.
Evidentemente lo recomendamos.
Luego dimos una vuelta en barco por la Albufera y ya fue el acabose.

Agradécele a Companion670521