TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo ponerle 5 estrellas ahora fire por qué. El trato por parte de los camareros es excelente. Los entrantes tanto en cantidad como calidad muy buenos... Pero el arroz de pato y setas estaba bastante soso.. Le faltaba sabor.. Para mi gusto demasiado arroz en una paella de 3.. Y por supuesto falto de sal.. Puede ser que sea algo puntual.,es la primera vez que fuy. Resto genial.

Agradécele a juliol860
Escribir una opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

De las mejores paellas que hemos comido,el arroz estaba exquisito. Buena atención y servicio rápido,así como el precio,que está bastante bien. El flan de queso buenísimo. Repetiremos sin dudar.

Agradécele a vanessa j
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

El mejor sitio para comer cualquier tipo de arroz. La zona ya destaca por su pasión por el arroz y este restaurante lo borda. Siempre que vamos probamos la paella de morcilla, ya que no sueles encontrártela en pocos sitios. Trato profesional, atento y rápido

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Blay92
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fue l segunda vez que vamos y sin lugar a duda el mejor arroz que hayamos probado en Valencia. Relación calidad precio muy buena. Aún estando hsta los topes, el servicio muy atento y amable. Sin lugar a duda mi restaurante favorito para arroces!

Agradécele a viktorg185
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por las recomendaciones y premios que vi a través de apps.
Encargamos una paella valenciana para tres, y de entrantes pedimos el pan con ajo aceite y tomate y los pescaderos fritos (boquerones).
La paella estaba espectacularmente buena, sabor bueno y el arroz en su punto, aunque al cocinero se le fue un poco la mano con el socarrat.
Volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019