“Comida en el Palmar”

Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: USD 29 - USD 61
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Hoy y al igual que siempre nos adaptamos a los nuevos tiempos presentando un nuevo estilo de restaurante que continuará marcando tendencia en Valencia. Más de 30 años nos avalan, abiertos al público desde el año 1983, somos la primera denominación “arrocería” de El Palmar. Ahora hemos vuelto a dar otro paso para desmarcarnos del resto y con nuevas técnicas de Alta Cocina ofrecemos una infinidad de aperitivos tanto en carta como fuera de carta que harán deleitar el paladar del cliente más exigente. Nos situamos a la vanguardia y nos reinventamos para ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de restaurante, donde los arroces, paellas y platos típicos de la Comunidad Valenciana toman el protagonismos que se merecen. Hemos adaptado y renovado todo nuestro local a los nuevos tiempos para continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y servicio. Disponemos de unas nuevas instalaciones modernas respetando la esencia del pueblo de El Palmar y La Albufera de Valencia.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena paella de “Senyoret” junto al canal y fenomenalmente atendidos por Ruben!!

Volveremos seguro!!!

Agradécele a Nacho S
Community Manager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su opinión positiva. Nos alegra saber que le gustó nuestro arroz del senyoret en nuestra terraza al Sol a primera línea del canal, somos especialistas en arroces por lo que estamos encantados de saber que el arroz estuvo a la altura de lo esperado. Traslados sus palabras a todo nuestro equipo, especialmente a Rubén. Hasta pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siguiendo comentarios de este Restaurante en Tripadvisor hemos ido a comer y pasear hoy por El Palmar. Un dia expectacular, soleado, con buena compañia y completado con esta buena comida. En primer lugar, bonito, bien cuidado, camareros serios y profesionales y para acabar un excelente producto. Desde los entrantes, croquetas de jamon, pasando por la paella del senyoret con carabineros y terminando por los postres, todo delicioso. Mencion especial a la paella, un sabor muy autentico. Repetiremos en alguna otra ocasion. Buena calidad-precio.

Agradécele a 640josemanuelp
Community Manager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su opinión positiva. Es siempre todo un placer y una motivación conocer que nuestros clientes han disfrutado de una experiencia completa en Arrocería Maribel y, sin duda alguna, transmitiremos sus palabras a todo el equipo. Nos alegra saber que le gustó el arroz senyoret con carabineros, somos especialistas en arroces por lo que estamos encantados que destaque nuestro arroz. Lo dicho, muchas gracias y hasta pronto!!!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular arroz!!!!con lubina y gambas.De entrantes croquetas de jamón y tartar de anguila ahumada muy buenos ambos.El sumiller nos aconsejó con un vino(celeste),todo un acierto.Recomiendo los chocolates del mundo.Nos han atendido de maravilla, volveremos pronto. Gracias por los chupitos de licor de arroz.

Agradécele a F5329JFsusanag
Community Manager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Muchas gracias por opinión positiva. Nos alegra saber que le gustó el "arroz de la señorita", esta es una novedad en nuestra carta, y una paella 100% creada por nuestra chef, y no sólo por los ingredientes que pueden ser más o menos utilizados en otros lugares, si no por el reivindicado nombre: “Arroz de la Señorita by Maria Jose Estevens”. Este arroz reivindica que no sólo debe existir el conocido arroz del "señoret" (masculino), también puede haber un arroz de la "señorita", por lo que de esta manera nuestra chef quiere dar un paso más en la igualdad de género. Transmitiremos su comentario y será todo un placer tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestras instalaciones. Hasta pronto!!!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las peores paellas valencianas que he comido en Valencia, si no la peor. El arroz pasado, sin estar seco (el socarrat brillaba por su ausencia) y totalmente insípido (había zonas de la paella que si cerrabas los ojos y te olvidabas del color amarillo, parecía que estabas comiendo arroz blanco sin sal del que comes cuando estás mal de la tripa). En la foto se ve como falta ese color oscuro que le da al arroz un caldo contundente y bien preparado. Realmente ha sido una experiencia muy decepcionante y estamos muy decepcionados con Michelin también por recomendar este sitio. En la zona del Palmar somos clientes fieles de l’Establiment desde hace muchos años y para una vez que nos aventuramos a probar otro sitio en la zona.. zasca! Por acabar con una nota positiva, la anguila frita con ajos estaba espectacular y el precio de la ración de paella valenciana era medio-bajo (14€).

1  Agradécele a PDQVGO
Community Manager, Director de Relaciones Públicas en Arroceria Maribel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Mucha gracias por su opinión nos ayuda a mejorar. Lamentamos no haber cumplido con sus altas expectativas por lo que le pedimos disculpas. Le aseguramos que, al igual que usted hace con su trabajo, nuestro equipo trata de hacer lo mejor posible el nuestro y así lo constatan día a día nuestros clientes, los cuales llenan nuestro local. Como puede ver y analizar tampoco es normal que no cumplamos las expectativas de nuestros clientes, todo lo contrario, suelen irse muy satisfechos. Recordamos su mesa y no nos consta que tuviera ninguna queja a la camarera, si nos lo hubiera informado podríamos haber tomado alguna media para calmar su mal estar, nos sorprende que "in situ" no dijera nada, incluso según nos comenta la camarera se comieron casi toda la paella, por lo que no percibimos nada anormal...pero como usted dice…luego...zasca!. La gente que cambia de lugar un poco a regañadientes, suelen ser muy críticos, sabemos que cada uno tiene su templo, y su lugar favorito por lo que les recomendamos que vayan donde se encuentren a gusto y así los demás podemos seguir haciendo nuestro camino y nuestro trabajo, sin llevarnos zascas quizás merecidos pero un poco gratuitos, como así lo demuestra con el título de su opinión. Como nota positiva nos alegra que le gustará la anguila frita, y también nos alegra que le parezca que los precios de nuestras paellas son medio- bajos. No obstante, le reiteramos nuestras disculpas y le animamos a que vuelva a visitarnos cuando usted considere.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita a esta arrocería, ya le tenía ganas desde hace mucho tiempo, y salimos encantados.
Atención muy buena.
De entrantes media de bravas y 2 croquetas. Bonita presentación y muy ricos ambos aperitivos.
El arroz elegido fue el de pato, boletus y foie. Punto perfecto del grano y del socarrat, sin estar aceitoso (algunos arroces de pato y foie pecan de esto), sabor intenso y a la vez delicado desde el primer bocado.
Carta de arroces extensa, repetiremos sin lugar a duda.

Agradécele a javialmeria1