Mucha gracias por su opinión nos ayuda a mejorar. Lamentamos no haber cumplido con sus altas expectativas por lo que le pedimos disculpas. Le aseguramos que, al igual que usted hace con su trabajo, nuestro equipo trata de hacer lo mejor posible el nuestro y así lo constatan día a día nuestros clientes, los cuales llenan nuestro local. Como puede ver y analizar tampoco es normal que no cumplamos las expectativas de nuestros clientes, todo lo contrario, suelen irse muy satisfechos. Recordamos su mesa y no nos consta que tuviera ninguna queja a la camarera, si nos lo hubiera informado podríamos haber tomado alguna media para calmar su mal estar, nos sorprende que "in situ" no dijera nada, incluso según nos comenta la camarera se comieron casi toda la paella, por lo que no percibimos nada anormal...pero como usted dice…luego...zasca!. La gente que cambia de lugar un poco a regañadientes, suelen ser muy críticos, sabemos que cada uno tiene su templo, y su lugar favorito por lo que les recomendamos que vayan donde se encuentren a gusto y así los demás podemos seguir haciendo nuestro camino y nuestro trabajo, sin llevarnos zascas quizás merecidos pero un poco gratuitos, como así lo demuestra con el título de su opinión. Como nota positiva nos alegra que le gustará la anguila frita, y también nos alegra que le parezca que los precios de nuestras paellas son medio- bajos. No obstante, le reiteramos nuestras disculpas y le animamos a que vuelva a visitarnos cuando usted considere.