“genial”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Preciosa casa en Ollauri

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Ollauri, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
751lulu
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“genial”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado un fin de semana largo 6 amigas, el apartamento estaba genial, tiene de todo , situado en un pueblo estrategico para ir de bodegas, Emilio es un encanto, estuvimos en su Bodega, una bodega de 200 años, una maravilla, la verdad es que es imposible ponerle un Pero, a este viaje.
sencillamente GENIAL.

gracias Emilio.

Fecha de la estadía: abril de 2016
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Amigos
edorta201...
San Sebastián - Donostia, España
“Un acierto”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente casa antigua totalmente reformada, espaciosa y muy comoda para ir con niños como en nuestro caso. Hemos pasado tres noches con unos amigos y con su hijo y la experiencia ha sido muy buena. Emilio es una persona muy atenta y, por si eso fuera poco, hemos disfrutado una visita a su bodega. Ha sido una agradable, interesante e ideal forma de pasar una mañana lluviosa. Nos traemos de Ollauri muy buenos recuerdos y algunas cajas del buenisimo vino de Emilio. Un acierto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Salvador...
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos estado un grupo de amigos durante el puente de la Inmaculada. Utilizamos la casa como punto de partida para visitas a toda la comarca. La casa ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas: bien situada, agradable y acogedora. Lo mismo podemos decir del dueño, Emilio, que además elabora un buen vino del que ya hemos dado cuenta...
Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
manuel m
Huelva, España
Crítico de nivel 1
“F A N T A S T I C O”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien diseñado, cumplio nuestras espectativas. Su propietario siempre amable y pendiente de nuestras necesidades pero sin agobios, la visita a su bodega fenomenal, da gusto oir a un enamorado del vino. ACOGEDOR y en un entorno maravilloso

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la disponibilidad del Propietario
Lo que menos le ha gustado: faltaba tostador
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Luis_ALPA
Balmaseda, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto fin de semana entre bodegas”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento ha cumplido con creces todo lo que esperábamos de él, y tiene una gran relación calidad/precio. Fuimos varias parejas con niños, y puedes encontrar todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones. Es de fácil acceso y aparcamiento (está al lado del ayuntamiento), y para cualquier cosa puedes contar con Emilio (el dueño), que de verdad que es un tío de 10. Nos enseñó su bodega y pasamos una tarde estupenda charlando y probando sus vinos. Para repetir!!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2