“maravillosamente caro”

The French Laundry
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Yountville
Rango de precios: USD 50 - USD 240
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 17 junio 2016

Las tres estrellas pesan y hay que demostrarlo en el menú degustación. Después de tener que reservar con tanta antelación la expectativa es muy alta. Los platos no decepcionan, el lugar un poco si, está todo muy junto y las mesas son pequeñas. No hay ni siquiera música ambiental. Para una cena no deberían ser tantos tiempos, ya que al final cae pesado y la sansación no es buena. La mayoría de platillos es acertada tanto en la secuencia como en la elaboración y en la cantidad. Los vinos son muy caros, muy muy caros.

Agradécele a juanjo r
Opiniones (1,374)
Hay nuevas opiniones acerca del The French Laundry
Ver las opiniones más recientes

2 - 6 de 1,374 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente Restaurant, con muy buena comida (sobre todo las ostras, el cangrejo y la codorniz)
Precio desde mi punto de vista, es exagerado, sobre todo si comparamos con otros lugares de la zona

Agradécele a rickyrauch
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente, volví en Agosto de 2013. La comida buenísima en su mayoría.Mi último plato favorito era la remolacha, y esta el pescado, si no recuerdo mal. El postre, de otro mundo, espectacular, pero parece que no puedo subir más de 10 fotos. Subiré el resto de fotos tras este comentario. El postre en verdad acabó llenándome. Mi amigo pasó de la gran remolacha a un plato de pasta y trufa negra, que estaba bueno y las trufas lo enriquecían mucho. El servicio era bueno, pero muy sobrio. Quizás es porque nos sentamos muy tarde y no acabamos de cenar hasta pasada la 1 de la madrugada. Este es definitivamente un sitio a probar si quieres gastar dinero o si está en tu lista de deseos. No quiero defraudar las expectativas de nadie, porque aunque intenté no tener expectativas, esperaba más.

1  Agradécele a sa177
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 febrero 2015

Es fácil de revisar la French Laundry, es uno de los mejores restaurantes que he visitado, era todo lo que esperábamos, desde el principio hasta el fin. La comida, el vino, el servicio, ambiente y entorno. Tuvimos la suerte de tener una mesa para la cena y disfrutamos cada minuto, fue verdaderamente una experiencia única en la vida para nosotros. Si eres capaz de reservar una mesa para comer aquí, entonces hazlo, no te arrepentirás.

Agradécele a ladygourmet
Opinión escrita 16 junio 2014

Tuve el gusto de probar el French Laundry en mi visita a Napa y realmente ha sido una de las mejores experiencias en comida que haya tenido. El lugar es muy especial. Un servicio de primera en donde no se les escapó ningún detalle. La comida desde la entrada al postre era un deleite de sabores unicos.
Es muy caro pero por la experiencia que es este Restaurante vale la pena su valor.

1  Agradécele a Sory B