Escribió una opinión el 12 de agosto de 2007

Hace poco nos alojamos en el Boulder Marriott un fin de semana. Estábamos entre el Marriot y el hotel Boulderado. Como nos hemos alojado en varias propiedades Marriot - nos figuramos que sería una apuesta segura. No nos defraudó. El hotel estaba muy bien. Estuvimos en una habitación con una cama de matrimonio tamaño King - muy cómoda. El baño tenía un buen tamaño y mucho sitio de encimera. Bajamos andando al mercado de fruta y verdura y a Pearl Street, pero te puedo decir que el hotel en realidad NO está a una distancia de Pearl Street como para cubrirla andando. No tengo queja alguna del hotel, pero para completar nuestra experiencia en Boulder, creo que la próxima vez lo intentaríamos en el Hotel Boulderado.

1  Agradécele a jhawk2000
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2007

Mi mujer y yo estuvimos alojados en el Boulder Marriot durante un fin de semana largo en julio. Realmente disfrutamos de nuestra estancia allí. La verdad es que nos encantó la ubicación, un poco alejados de Pearl Street, a solo 5-10 minutos en coche de la zona del "centro", además nunca tuvimos problema alguno encontrando parking, posiblemente porque era verano y la mayoría de los estudiantes no estaban. La habitación era amplia y la cama era sumamente cómoda, cosa que es muy importante para nosotros a la hora de juzgar a un hotel. El jacuzzi y la zona de la piscina estaban fenomenal también. Aunque no utilizamos el gimnasio, parecía muy bien equipado. El único inconveniente que tiene el sitio es que tuvimos una habitación "contigua" así que podíamos oír mucho de lo que hablaban en la habitación de al lado una de las tres noches. Así que si tienes el sueño ligero, te animaría a que solicitaras un tipo específico de habitación la mañana que te registres.

La recomendación que nos dieron en recepción de que comiésemos en el The Med fue acertada. El entorno es alegre y tiene buena comida. Evidentemente hay que ir, ¡porque fuimos dos veces y las dos estaban hasta los topes!

Creo que para resumir nuestra experiencia, conocimos a alguien que vivía por allí que nos dijo "Para el precio que tiene, el Marriot es el lugar donde debes alojarte si lo que quieres es una habitación cómoda y un BUEN servicio, alójate en el St. Julien si te importa más la ubicación y el poder ir y volver andando a los restaurantes y a los bares". Nos quedamos muy contentos con nuestra elección y nos volveríamos a alojar allí.

2  Agradécele a wildfortravel
Escribió una opinión el 10 de junio de 2007

El personal nos pareció muy servicial y amable en todo momento. Estuvimos en la segunda planta y teníamos unas bonitas vistas. La habitación era grande, tenía un buen escritorio con su mesa, y un pequeño sofá y una mesita baja. La cama era enorme, tenía montones de almohadas y de sábanas de la más alta calidad y era sumamente cómoda. Las instalaciones de la habitación estaban muy bien, incluían una pequeña cafetera y bolsitas de té, una plancha y una gran televisión. La ubicación era buena, se podía ir andando al centro y al sendero que va a lo largo del riachuelo. Hice uso del gimnasio un día y estaba muy bien. Fuimos al sitio de tortitas de al lado a desayunar, pero la cena en el hotel estuvo bastante bien. la única experiencia negativa que tuve fue el control de la temperatura en la habitación. A veces hacía demasiado calor, pero si bajábamos el termostato, el aire acondicionado se encendía, y hacía ruido. Un técnico vino a ayudar y me lo explicó, pero yo nunca llegué a comprenderlo. Probablemente era que yo estaba un poco burro. En conjunto nos quedamos muy impresionados con este hotel. una vez dicho todo esto, era la primera vez que me alojaba en un hotel de EEUU, así que estoy comparándolo con los hoteles europeos. ¡Ahora entiendo por qué los americanos se quejan tan a menudo cuando vienen! ;)

9  Agradécele a kerryv
Escribió una opinión el 27 de abril de 2007

Nos hospedamos aquí por varias noches en abril mientras fuimos a visitar a nuestro hijo en la Universidad de Colorado. El hotel está bien situado, cerca de restaurantes y tiendas (Y un complejo de cines que va a abrir en el nuevo centro comercial). Nuestra habitación estaba en el cuarto piso, con una gran vista del Flatirons. La cama era confortable, la habitación tranquila y espaciosa. El personal era extremadamente cortés y complaciente. ¡Definitivamente nos quedaremos aquí nuevamente!

5  Agradécele a ShanMara
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2007

Mi hija y yo nos hospedamos aquí durante nuestra visita a la Universidad de Colorado. El hotel es hermoso y acogedor. Adoro el ambiente de montaña, y el restaurante fue excelente. Definitivamente nos quedaremos aquí nuevamente.

6  Agradécele a CUParent