“DECORACIÓN ESPECTACULAR ”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares más hermosos de Boulder, su decoración es hecha totalmente a mano, y llevada pieza por pieza desde Dushanbe hasta Boulder como un regalo. Es el recordatorio a la diversidad cultural en la ciudad.

Agradécele a andreanader
Escribe una opiniónOpiniones (1,381)

2 - 6 de 1,381 opiniones

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso. A cualquier hora del día. Personal muy amable. Lugar pintoresco muy bonito. Carta de tes extensa. El que mas nos gusto, te blanco Peach. La comida muy buena y variada: Humus, flautas con pico de gallo, noodles, curry...se puede pedir para llevar. Muy recomendable

Agradécele a 16Eugenia16
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Yo regrese para fin de ano 2016, la atención fue bilingue! entonces estuvimos todo el grupo muy contentos, bien atendidos y saboreando los exquisitos platos que se ofrecen, ademas del buen champagne.

Agradécele a Magda R
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa ha sido desmontada en Asia Central y reconstruida en Boulder. Típica construcción de Tajikistan. Excelente atención y calidad

Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Excelente lugar, nosotros fuimosa cenar por el año nuevo, la atencion fue ligera y esmerada. La presentacion de los platos fue muy meticulosa y el sabor muy agradable, la base de mi plato era con quinua, excelente sabor.

Agradécele a Magda R