“De antojo”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Opinión escrita 9 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por la Main St, nos encontramos con este sitio de crepas, realmente muy buenas pidieron una crepa de manzana con canela y otra de nutella; las 2 muy bien servidas.

Agradécele a Depatadeperro
Escribe una opiniónOpiniones (1,182)

2 - 6 de 1,182 opiniones

Opinión escrita 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

En la locación de Main St a veces hay que hacer filas largas y comer de pie junto a calentadores (lo cual vale la pena) sin embargo a 2 min caminando hay otra locación mas grande con algunos asientos adentro del local. Deliciosas, muy grandes, tienes que probarlas si estás de visita en la ciudad.

Agradécele a Renata L
Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Que frio pase esperando mi crepa entre 35/40 min creo que demasiado temperaturas bajo -10 muy frío fue una especie de promesa el último día de mi viaje la cumplí creo que fue tanta la espera en la fila y el frío que cuando me entregaron mi crepa fue como llegar al Cielo !!! Muy Ricas y Para Obligatoria #crepesalacart

Agradécele a Maticard
Opinión escrita 17 mayo 2017

La muestra perfecta de que no importa lo pequeño o la cola de una hora para recibir una de esas crepas deliciosas, equilibradas, perfectas, combinaciones con sabores inesperados pero bien balanceados, un must .

Agradécele a Tere S
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a pedir creps debido a que siempre había gente haciendo cola por lo que pensamos que debían estar muy buenas y no nos decepcionó a pesar de que tuvimos que esperar a la intemperie un rato mientras las hacían y eso que era muy competentes.Hay una gran variedad de crepes saladas y dulces y no escatiman en ingredientes

Agradécele a tatiyaxier