“Excelente lugar”

jue., 20/6
20:00
Clasificado como N.º 3 de 173 Restaurantes en Breckenridge
Rango de precios: USD 28 - USD 46
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Un servicio excelente, nuestra mesera hizo que incluso en nuestras fotos se apreciara la excelencia del lugar. El mejor cordero, todo estuvo delicioso.
Un lugar con un ambiente antiguo y muy cálido.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a alemg245
Escribe una opiniónOpiniones (1,532)

1 - 5 de 1,532 opiniones

Opinión escrita 5 de febrero de 2019

Muy buena atención, comida muy rica, tuvimos oportunidad de probar muchos platillos y todos fueron esquisitos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Richomo
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Rico y precios aceptables. Además muy buen servicio. Detalles del chef hasta en la mantequilla. Muy recomendable y si es cierto que hay que reservar, se llena rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a jesusaldana
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció buenísima la comida! creo q es el mejor de los que he comido en brickenridge además q el lugar es acogedor y el servicio muy bueno!!! El sea bass está delicioso!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Yazaziz
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer durante un descansado fin de semana. Lo único problemático fueron los tiempos de espera, pero todo lo demás muy bien

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Coco B