Official Hotel
$5,866
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Habitaciones muy espaciosas, preciosamente decoradas y muy cómodas. Tienen una ducha en el jardín y una terraza enorme con vista al bosque. Muy buena el área de piscina y yacuzzis. Desayuno delicioso y variado. Y lo mejor la atención de todo el personal, gente muy cálida y amable.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones con terraza al bosque
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a WAlfaro
Rio Celeste Hideaway Customer Support, Atención al huésped/Recepción en Hideaway Rio Celeste Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Estimado WALfaro,

Estamos dando seguimiento a los comentarios sin respuesta; esperamos verlos nuevamente en nuestra propiedad.

¡Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para realizar este comentario!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Que agradable es regresar a un lugar tan bello y encontrarse con la sorpresa que ahora está mejor de lo que lo recordaba. Este es uno de mis destinos favoritos cuando quiero descansar y liberarme del estrés diario. Es la tercera vez que lo visito y fue muy agradable encontrar muchas mejoras, renovaciones en las habitaciones, un menú totalmente nuevo y delicioso, aunque con precios un poco elevados, vale la pena. Pero lo mejor es ver que el servicio al cliente es mucho mejor. Empezando por Oscar de reservaciones, a quien agradezco tota la ayuda al programar el viaje y la decoración especial de la habitación porque mi esposa y yo íbamos de aniversario de bodas. En la recepción Elisabeth y Pablo excelentes también. En el restaurante Andrés, que amable y atento, nos hizo sentir como en casa, hasta nos ayudó a darle frutas al pizote, aún no tiene nombre, pero les recomendamos Carlitos, ya que el que había antes, Pancho parece que ya no regreso más. Ah y que buenas piñas coladas hace Andrés, muy buenas.
Otro aspecto que nos sorprendió muchísimo es la mejora significativa que se le hizo a la carretera desde Bijagua, antes era un desafío y si no querías maltratar tu carro se tenía que ir muy despacio, pero ahora esta MUY buena, en todas las cuestas esta cementado y lo demás en lastre pero en excelentes condiciones.

Sin lugar a dudas un hotel que se debe visitar, por nuestra parte estaremos haciendo planes para nuestra próxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Casita Suite con vista al bosque son las mejores
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a RIMOVI

Estimado RIMOVI,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Mucha humedad pero mucha humedad en las habitaciones.. dejabas un papel y quedaba todo húmedo. No drena bien el agua de la ducha interna, más linda la externa. No hay caja de seguridad... inentendible en un hotel así de caro.
Piscina muy fria pero lindos jacuzzis. Pasan la misma música todos los dias, mañana y tarde. Comida muy cara. Tragos también caros.
En el desayuno no vuelven a ofrecer café...depende mozo....a una mesa el mozo le dio bebida gratis...definitivamente atendía bien a quien quería.
Falta algo de mantenimiento en la habitación.
Acceso al hotel difícil, con ripio desnivelado.
Postres diminuto...tamaño all inclusive cuando se está pagando por ellos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Ad0r0Viajar

Estimado AdOrOViajar,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es increíble, la atención del personal es coordial y genuina, además, la comida simplemente exquisita y artística.
Es una zona paradisíaca de Costa Rica, con belleza natural y un clima muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las primeras 7 habitaciones tienen vista al bosque.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alex N

Estimado Alex N,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación para trasladarse a diferentes parques Nacionales. Es un bello sitio con lindas instalaciones. Las habitaciones #3 muy amplia con deliciosa terraza. Las camas lindas, pero no son confortables y las almohadas tampoco. La comida es buena, pero los precios elevados.
El área de piscina es preciosa, con 3 jacuzzis deliciosos y limpios.
Todo el personal con espíritu de servicio y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Laura M