“muy bueno!”

Red Rock Canyon
Clasificado como N.º 6 de 152 cosas que hacer en Colorado Springs
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 julio 2016

Increíble visita, vale la pena tomarse el helicóptero que aterriza en el medio del cañon y merendar ahí y quedarse un rato admirando!

Agradécele a nachoarmando

Opinión escrita 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es impresionante, hermoso, pararte en la orilla y ver la profundidad, sentir ese vacío en el estomago, adrenalina, el gran Canyon tiene ese color rojizo que te cautiva, lugar para caminar, hay un autobús que te lleva a los principales lugares ya que es grandísimo, puedes recorrerlo por su interior en helicóptero recomendable, si vas a la Vegas no te lo puedes perder, de preferencia ve en avioneta 40 minutos aproximadamente, es un tour que te toma un día completo. Vale la pena mil. Me maravillo la madre naturaleza.

Agradécele a Mario M
Opinión escrita 4 octubre 2015

con 42° visite este lugar increible y no podía dejar de caminar y en cada paso descubrir mas belleza

Agradécele a Osoeventos
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Solo una palabra para describirlo , MARAVILLOSO, estar ahi nos produjo una sensacion de paz y se sentia una energia especial dificil de explicar. Lugar y paisaje maravilloso, recomiendo visitar cada sector detenidamente, a mi no me gusto el mirador vidriado, me parecio muy artificial para semejante espectaculo de la naturaleza

Agradécele a Pichona20
Opinión escrita 5 julio 2014

No descubro nada en decir lo impactante que es ver la magnitud del gran Canyon....si estás en las Vegas no dejes de hacer la excursión aérea...ojo, si hay viento te recomiendo dejarla para otro día, no la vas a disfrutar....

Agradécele a Goosycastro