‚ÄúHermosoūüėĆ‚ÄĚ

Red Rock Canyon
Clasificado como N.¬ļ 6 de 152 cosas que hacer en Colorado Springs
Detalles de la atracción
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Est√° s√ļper bonita la vista, pero eso si es subir y bajar escaleras terminas muy cansado pero con una muy bonita esperiencia

Agradécele a Andrea Valeria V
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 28 julio 2016

Incre√≠ble visita, vale la pena tomarse el helic√≥ptero que aterriza en el medio del ca√Īon y merendar ah√≠ y quedarse un rato admirando!

Agradécele a nachoarmando
Opinión escrita 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es impresionante, hermoso, pararte en la orilla y ver la profundidad, sentir ese vac√≠o en el estomago, adrenalina, el gran Canyon tiene ese color rojizo que te cautiva, lugar para caminar, hay un autob√ļs que te lleva a los principales lugares ya que es grand√≠simo, puedes recorrerlo por su interior en helic√≥ptero recomendable, si vas a la Vegas no te lo puedes perder, de preferencia ve en avioneta 40 minutos aproximadamente, es un tour que te toma un d√≠a completo. Vale la pena mil. Me maravillo la madre naturaleza.

Agradécele a Mario M
Opinión escrita 4 octubre 2015

con 42¬į visite este lugar increible y no pod√≠a dejar de caminar y en cada paso descubrir mas belleza

Agradécele a Osoeventos
Ver m√°s opiniones
Opinión escrita 1 septiembre 2015

Solo una palabra para describirlo , MARAVILLOSO, estar ahi nos produjo una sensacion de paz y se sentia una energia especial dificil de explicar. Lugar y paisaje maravilloso, recomiendo visitar cada sector detenidamente, a mi no me gusto el mirador vidriado, me parecio muy artificial para semejante espectaculo de la naturaleza

Agradécele a Pichona20