Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (276)
Filtrar opiniones
276 resultados
Calificación de viajeros
145
76
26
19
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
76
26
19
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 276 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2007

Por lo general me gusta el concepto de Residence Inn en el sentido de que está muy bien tener una cocina completa con nevera y platos y utensilios de verdad.

El problema es que, a no ser que viajes solo, el estudio no es tan cómodo.

La cama me pareció exageradamente dura y me hubiera gustado tener una cama de matrimonio tamaño king. Lo más molesto es que hacía corriente en la habitación - las puertas y las ventanas no estaban bien aisladas y no podíamos subir el termostato lo suficiente como para que compensara el aire que entraba. Por culpa de la falta de aislamiento el ruido que venía de Academy Boulevard era ensordecedor. Es especialmente fuerte si duermes en la parte del sofa-cama.

La zona de desayuno era tan chica que daban ganas de reir, los fines de semana se arma un follón increíble. He descubierto que este es un problema que tienen todos los Residence Inn en los que me he alojado.

El hotel se encuentra lejos de todas las atracciones. El centro comercial Citadel está más o menos cerca para aquellos que quieran ir de compras. Hay un supermercado Safeway cerca y se puede ir andando a varios restaurantes, algunos de comida rápida. Hay también un parque cerca para los que les guste hacer footing.

A aquellos que se empeñen en alojarse aquí, les diría que no lo hagan durante el invierno y que pidan una habitación lejos del Academy Boulevard.

2  Agradécele a Stella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2006

Todos los años viajamos a Colorado antes de Navidad para llevar a los niños al taller de Papá Noel y que se sienten en sus rodillas y le den su lista de regalos. Lo llevamos haciendo unos 9 años y nos hemos alojado en este hotel en particular al menos 3 o 4 veces. La habitación en la que estuvimos parecía que la acababan de poner al día. Estuvimos en una suite Penthouse que era perfecta, tenía un total de 3 camas diferentes para todos los miembros de la familia. Este hotel en particular permite perros, así que esta vez nos trajimos el nuestro. El personal de recepción y del comedor era agradable y educado. El buffet del desayuno era bueno y tenía la típica plancha para hacer waffles lista para que la usásemos. Lo único que me tenía confundido era que tuviesen cartuchos de tacos en el buffet de desayuno pero nada para meterles dentro. Bueno, a lo mejor es algo típico de allí.

1  Agradécele a jlmjdar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taves M, General Manager en Sonesta ES Suites Colorado Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taves M, General Manager en Sonesta ES Suites Colorado Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Taves M, General Manager en Sonesta ES Suites Colorado Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones